Capítulo 53: Confianza

28 5 2
                                    

Antes de entrar, Huang Hua ha venido para decirnos que debíamos reunirnos urgentemente. Nos llevó a la herrería y también estaban los jefes de guardia.

_____________: ¿Qué pasa?

Huang Hua: Ya lo verás... pero no te pongas nerviosa.

Nos ha entregado una carta, la sostuvo Miiko y la leímos al mismo tiempo.

"Querida Miiko y miembros de la guardia brillante:

He oído que alguien les ha informado sobre mi inminente llegada a las Tierras de Eel. ¡Qué lástima, yo que quería darles una sorpresa! Imagino que se están preparando para acogerme como es debido... Sin embargo, tengo una oferta que hacerles: una tregua temporal. Si mi información es correcta, están preparando un nuevo éxodo. Yo les propongo el siguiente acuerdo: ustedes abandonan este mundo y me dejan el cristal. ¿Qué les parece? Si están de acuerdo, envíen a Miiko y a la adorable _____________ a la roca de la playa, hoy a la medianoche.

Cordialmente, Lance."

Miiko: ¿¡Es en serio?!

_____________: C-creo que sí... ¿De verdad quieres ir? ¡Estoy segura que es una trampa! Teniendo en cuenta el odio que le tiene a los faeries, me extraña mucho que nos dé una oportunidad para huir.

Valkyon: Estoy totalmente de acuerdo, eso iría en contra de todo lo que ha hecho hasta ahora.

Miiko: Lo sé... Pero no quiero dejar pasar esta oportunidad... _____________, aunque se solicita tu presencia, no te fuerzo a que aceptes. Es una misión peligrosa, y puede salir mal. Aunque te seré honesta, sería un auténtico honor tenerte al lado.

_____________: Iré contigo.

Valkyon: ¡_____________! No...

_____________: Valk, todo saldrá bien, no te preocupes.

Ha desviado la mirada... Sé lo mucho que le preocupa, pero no puede negarme ir después de la consulta con Ewelein.

Mientras Miiko le daba la noticia a todo el CG, yo me dirigí hacia la enfermería.

Ewelein: Huele esto.

_____________: ¿Qué me harás? ¿Una cirugía?

Ewelein: Para nada, es complicado de explicar... más que nada es magia lo que usaremos.

_____________: ¿Usaremos?

Ewelein: Tranquila, Olhua no dirá nada.

La he volteado a ver y me ha dedicado una sonrisa tranquilizadora.

_____________: ¿Me dolerá?

Ewelein: Puede que un poco, por eso te digo que huelas esto.

Olhua: Te anestesiará. 

_____________: De acuerdo... Tengan mucho cuidado, por favor.

Ewelein: Tranquila, están en buenas manos.

_____________: ¿Y estaré cansada después?

Ewelein: No... Como te digo, es magia, te dolerá un poco porque tus órganos tienen que acomodarse de nuevo... Pero en sí no haremos cortes ni nada por el estilo.

_____________: ¿Y una vez que los saques?

Ewelein: Los pondremos en esa incubadora de ahí, Olhua y yo nos encargaremos de poner los sellos necesarios para que no se dañen durante la batalla.

Señaló una incubadora demasiado grande, parecía un refrigerador con puertas de cristal.

_____________: Confío en ustedes...

Eldarya Lo trae en la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora