Capítulo 8: Viaje

30 3 0
                                    

*Punto de vista de Leiftan*

Estos días no fueron propicios... Apenas me cruzaba en tu camino, como si el destino nos estuviese poniendo trabas. Había tantas cosas que me hubiera gustado hablar contigo: tu condición de faery, tu mundo, tus padres, nuestro futuro... Quería saber cualquier cosa que estuviera relacionada a ti.

Así que por supuesto, cuando Miiko tuvo la loca idea de enviarte con los kappas, decidí incluir a Chrome en el equipo en calidad de espía y de protector. Imaginarte a cientos de kilómetros de mí, sin saber si estabas bien, me preocupaba...

Es también esa sensación lo que me impulsó a venir a verte justo antes de tu partida.

Leiftan: _____________, espero no molestarte...

_____________: ¿L-Leiftan? No, en absoluto. ¿Qué ocurre? ¿Pasa algo con la misión de los kappas? ¿Elliot está bien?

Leiftan: Todo va bien jeje, no te preocupes. Venía solo a decirte...

_____________: Oh... ¿No es tu trabajo demasiado pesado?

Leiftan: Un poco. Hago un pequeño descanso para no perder la cabeza. ¡Me sorprende que me lo preguntes!

_____________: Simplemente intento estar atenta cuando hablamos.

Leiftan: Es todo un honor. En cualquier caso, espero que todo esté yendo bien.

_____________: Mmmm, sí. Todo bien... Bueno eso creo. Aún me cuesta a veces trabajo darme cuenta de dónde estoy. Siempre tengo la impresión de estar en medio de una pesadilla de la que no puedo despertar.

Sus palabras me perturbaron, me gustaría tanto que se sintiera bien aquí... Pero no sé qué puedo hacer para ayudarla.

Leiftan: ¿Una pesadilla?

_____________: Oh, podría ser peor...

Leiftan: Pero, ¿podría ser mejor?

_____________: Eh, bueno... Yo...

Ykhar: Leiftan, te estaba buscando... ¿Puedes venir?

Leiftan: ¿Es importante?

Ykhar: Sí...

Leiftan: Vale... Perdona que te deje con la palabra en la boca, _____________. Espero que podamos retomar la conversación algún día.

Te fuiste como estaba previsto... Estoy terriblemente preocupado por ti, tengo que confesar que sentía celos de Chrome, me habría gustado tanto estar a tu lado...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Volvemos a nuestro punto de vista*

Chrome: Eh, ¿Qué es eso de ahí abajo?

_____________: Ni idea, parece un pedazo de madera con una botella.

Chrome: Brilla, ¿vamos a ver?

_____________: Eres peor que un cuervo...

Chrome: ¡Por favor!

_____________: Bueno, de acuerdo, ¡si te hace feliz!

Nos hemos acercado al pedazo de madera para darnos cuenta finalmente, de que no era nada interesante.

_____________: Sólo es una botella en una... estantería.

Chrome: Oh, lo siento, ¡creí que era importante!

_____________: No es grave, de todas formas escogí seguirte... ¿Cuánto tiempo hemos perdido?

Chrome: Diría... una pequeña media hora...

Eldarya Lo trae en la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora