Rápidamente el agua glacial entró en el interior de mis pulmones y sentí un fuerte dolor en el pecho.
Ya no podía respirar y me puse a llorar. Mis lágrimas se mezclaron con el océano, convirtiéndose en una parte insignificante de él. Pronto dejaremos de existir.
Sin embargo, parece que el destino quiere otra cosa. el agua álgida y negra que nos rodea se volvió de un blanco caliente e inmaculado. enseguida comprendí que algo o alguien nos estaba salvando, ¿pero ¿quién o qué?
Pensé en primer lugar en el oráculo, esta energía se parecía mucho a la suya, pero rápidamente recordé la sesión de invocación en el cuartel general. Y sobre todo aquella extraña sensación que me había dejado el oráculo al irse. No, no podía ser. Entonces, ¿quién?
Fáfnir: ¡Despertaos, niños!
_____________: ¿Fáfnir...?
El entorno vuelve a ser normal. Creo que ya no estoy en el agua, ¿qué ocurre? Tuve la sensación de que una cálida corriente de aire me envolvía y me llevaba a algún sitio... Pero no tenía miedo, era una energía suave y pura, me inspiraba confianza.
Me dejé llevar por ella, sujetando firmemente la mano de Ezarel con la mía. Al volver a abrir los ojos, estaba echada sobre la hierba fresca del dominio de Démeter. Tenía la impresión de despertar de un dulce sueño, muy lejos de mi caída.
Sin embargo, me sorprendió que Ezarel no estuviera a mi lado. Preocupada, me levanté y entonces me di cuenta que estaba herida en la pierna. Me costaba mantenerme de pie, pero tenía que encontrar a Ezarel a toda costa.
De milagro, lo encontré a unos pocos metros de aquí, bebiendo de uno de los ríos que atravesaba la sala.
Ezarel: _____________...
_____________: ¡Ezarel!
Sin esperar más, vino corriendo hacia mí. ¡Me sentía tan feliz por verlo! Cuando llegó a mis brazos, comprendí que todo esto era muy real.
Ezarel: ¡Estás viva!
_____________: Por un momento he creído que esta vez íbamos a morir.
Ezarel: ¡Yo también!
Sin pensarlo, le he dado algunos puñetazos inofensivos en su torso, mientras las lágrimas caían por mi rostro.
Ezarel: Es evidente, ¿no?
_____________: ¿Qué?
Ezarel: Te quiero, _____________. Daría mi vida por ti.
Me he quedado de piedra. Estaba tan absorta en mis pensamientos que no escuché el sonido de unas alas a nuestro lado.
Fáfnir: ¿Cómo se sienten?
_____________: Vivos...
Fáfnir: Jajaja...
Ezarel: Gracias a usted estamos vivos, ¿verdad?
Fáfnir: En efecto.
_____________: Muchas gracias.
La mirada de Fáfnir parece expresar dolor. Creo que se siente culpable de lo que ha ocurrido.
Fáfnir: Lo siento muchísimo... Nunca habría pensado que Lance sería capaz de hacer un acto así.
_____________: No será por no haberle avisado.
Ezarel: ¿Cómo pudo hacer eso?
_____________: No lo sé, pero creo que me hizo caer para asegurarse de que no les seguíamos.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Lo trae en la sangre
FanficContinuación de mi historia "Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones". Encarnarás a una chica de 20 años, la segunda de la hija de Freya y Castiel. ____________ Jinn, recién graduada de ingeniera en programación. Por suerte, o desgraci...