Capítulo 27: Oráculo

39 6 1
                                    

Tres días pasaron en los que Miiko anunció nuestro plan al resto del CG, así como la marcha de Kero de la guardia Brillante. Sentí una punzada en el corazón en ese momento...

Kero, por su parte, mantuvo la cabeza alta durante todo el anuncio y eso... a pesar de todas las miradas extrañadas e interrogadoras que se volvieron hacia él. Me pareció muy digno. Por mi parte, le dediqué una sonrisa discreta de apoyo que me devolvió con calidez.

Miiko: Bueno, reúnanse a las 14:00 delante de la Gran puerta para la salida. Preparen bien su equipaje.

_____________: ¡Muy bien, hasta ahora!

Estos últimos días han pasado con rapidez... no he visto el tiempo pasar. Tengo la impresión de que todo va demasiado rápido... pero voy a tener que acostumbrarme. Voy a aprovechar las horas que me quedan para descansar un poco, siento que esta misión no va a ser nada descansada.

Alajéa: ¡_____________! ¡Ven un momento!

No ha esperado a que contestase y me llevó con ella. Entramos en la enfermería y estaba Karenn también.

Alajéa: _____________, Karenn... les presento a Colaia.

 les presento a Colaia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colaia: Ho... la.

Habla con una voz muy dulce, no tiene nada que ver con los gritos que había escuchado en nuestro primer encuentro.

Alajéa: Según Ewelein, podemos estar seguros de que no está contaminada, incluso si necesita aprender de nuevo a vivir con los demás. Colaia, estas son mis amigas: ____________ y Karenn, ya te he hablado de ellas. Son realmente muy buenas, no tienes que tener miedo.

Karenn: Hola Colaia, ¡yo soy Karenn! Me alegro de ver que estás bien.

Colaia se ha escondido detrás de Alajéa en el momento en que Karenn ha intentado acercarse.

Alajéa: Es muy, muy, muy tímida...

Le hecho un gesto discreto con la mano y le he sonreído sin decir nada más. Debe de estar muy estresada con lo que le está pasando.

Colaia: Allie... sh...

Colaia ha empezado a revolverse de forma bastante violenta, parece asustada.

Alajéa: Lo entiendo...

Ewelein: Lo siento, pero esto será todo por hoy.

Ewelein nos ha mandado salir. Alajéa nos ha seguido unos minutos después.

Alajéa: ¡Lo siento mucho, mucho!

_____________: Tranquila, lo entendemos... no está acostumbrada a ver a otras personas.

Karenn: Sí, eso llevará algunas semanas.

Alajéa: Uhmm... yo que quería que fueran amigas.

_____________: ¡Eres adorable!

Eldarya Lo trae en la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora