Kim Taehyung fue nacido y criado en cuna de oro. Su familia fue un gran influyente desde tiempos remotos. No había ningún líder que no conociera a su padre o hubiese pactado con su abuelo los perímetros de grandes territorios por todo el país. Y mas de una vez deseó que esa elite minoritaria y clasista no matizara su vida ni su futuro. A veces soñaba con la vida despreocupada que hubiera tenido si en vez de una casa de campo para los veranos, una granja fuera la única propiedad en manos de sus padres. Taehyung pensaba que con esa vida tan modesta no hubiese podido ni siquiera imaginar estar en Halfenaked y mucho menos conocer a Hoseok, o en todo caso al hijo mayor de los Wang.
Para entonces y después de tanto años, su padre daba por hecho que Taehyung ya lo había olvidado. Sin embargo, para su desventura, él recordaba cada pequeño detalle de su fugaz paso.
Por aquella época su padre buscaba expandir los beneficios mercantiles de la zona. Pactar con una familia migrante, muy prestigiosa, proveniente de china, no parecía mala idea. Fue así como, trabajando en su futuro como heredero de las manadas del sur y con veintitrés años, el primogénito de los Wang visitó a los Kim una tarde cualquiera.
Su padre no dejaba de hablar de él en los días previos. Pero, por algún extraño motivo, cuando por fin lo conoció, resultó ser
mas grandE
y fuERte.
Era un
lobO GIGANTE
comparado con su padre o cualquier otro.Hubo una extraña celebración por su llegada. Comieron carne de algunos presos cautivos en las jaulas. Bebieron cantidades exorbitantes de cerveza local y despues, a media noche, cuando los omegas y betas debían dormir, los alfas se encerraron en una habitación con escasa ventilación para hablar del negocio. Por aquel entonces también se había encandecido la obsesión de su padre por hacer de Taehyung un gran alfa y en vez de mandarlo a dormir como todos los cachorros, lo obligo a quedarse con él para la redacción de las clausulas.
La bebida esca
se
º
al rededor de tres veces en poco menos de una hora y encerrados en tan diminuto espacio, se logro una
sa
den
nu
bede aromas . Todos eran igual de fuertes, empero, un aroma a durazno amenazó a los lobos con razones desconocidas. Naturalmente quisieron ignorarlo
fu
。 ゚ ๑ ેman ે 。 ゚ ๑
॓
。 ゚ ๑ doે ॓
ci
ga ॓
。 ゚ ๑
rri
llos
y el negocio no tuvo mayores problemas hasta deparar en que para su completa legalidad, necesitaban al menos dos integrantes de cada manada.
Wang, al haber viajado solo, llamo a uno de los alfas administrativos de su manada y tuvieron que esperar un día entero para poder cerrar el trato.
Dong no era como Wang. Ese sí se veía como el prototipo de un alfa cualquiera y su aroma no era tan extraordinario. Se le acogió en casa tanto como al heredero y pese a lo cercano que parecían ser, pese de la edad y sus posiciones sociales dentro de su manada, nadie pareció importarle aquellas diferencias.
Nadie, absolutamente nadie cuestiono lo extraño que fue pedir una sola habitación para ambos. La puerta con prestillo y lo servicial el uno con el otro hasta en lo mas mínimo. Se cuidaban discretamente, se miraban con ímpetu y parecían comunicarse por telepatía como si compartieran un
l
a
z
o
.Taehyung sabia que a veces se tomaban de las manos, se tocaban el pelo o el rostro cuando nadie los estaba mirando.
S
eq
u
e
r
í
a
n
.Y de forma tan transparente que Taehyung de siete años, simplemente quiso ayudarlos cuando los vio darse un beso.
—Madre, ¿Por qué a algunos alfas les da vergüenza quererse?
—¿Qué dices Taehyung? Eso no debe darte vergüenza. Si has escogido un omega y él te corresponde, no veo porque deban esconderse. El cariño es algo que debemos compartir.
—Si, eso lo sé pero ¿el cariño entre los alfas?
—¿Alfas? ¿Un alfa queriendo a otro alfa?
Taehyung afirmo con un movimiento de cabeza. Su madre le advirtió que no estuviera bromeando.
Pero ¿Por qué Taehyung iba a hacerlo?
—Los alfas no se quieren de esa forma. Y mas vale que no vuelvas a mencionarlo o voy a castigarte.
Y eso nunca fue necesario. Si bien, no volvió a hablar del tema, días después descubrió porqué dos alfas no debían quererse.
[ . . . ]
ESTÁS LEYENDO
INMORAL 狼; HOPEV
Fanfiction¡♡! hopev; híbridos Hay situaciones que son inexplicables y terminan carcomiendo nuestro juicio en un lento proceso. Jung Hoseok no sabe que su deseo por ser un hombre honorable va a llevarlo a conocer la carente lógica y el inmoral estigma de dese...