QUINTO ACTO

517 100 12
                                    

El sol salio inesperadamente mas resplandeciente esa mañana de viernes, el desayuno estuvo el doble de delicioso y Hoseok, en días, se sintió como si no hubiese abusado de su angustia y malas praxis.

Se dio una ducha por voluntad propia antes de ir a clases. Los profesores fueron benevolentes y no estaban encima de cada alumno como acostumbraban.

De camino a su primer clase de las siete, por los viejos autoparlantes, el directivo anuncio la posibilidad de actividades al aire libre y clases a medio proceder. Cada lobezno celebró a mitad del pasillo y algunos incluso chocaron palmas. 

Mas tarde pareció que un dia de campo se hubo preparado para entonces.

Grandes grupos se aglomeraron en las áreas verdes.

Fue como si la sombria bruma del estrés y melancolía se disipara de los rostros de cada lobo y se utilizara mas que solo los enagres de su cabeza para las ciencias exactas. Los mas preceptivos suponían que la razón de un ambiente diferente al habitual Halfenaked, era la visita que recibiría en días y no podían permitirse ser malos anfitriones.

Tan solo mencionar la llegada del club de teatro del colegio de omegas mas prestigioso del poblado, se olía la emoción de cada estudiante. La expectación salia de boca en boca e incluso algunos aventurardos contaban sus fantasías que nada tenían que ver con corazones recíprocos y amores de besos en mejilla. Ese mismo hecho obligó a los profesores a calificar el grado de riesgo y las afectaciones de un encuentro tan delicado. Tenían que preparar cada pequeño detalle para no arruinar la convivencia entre castas. El segundo genero era todavía muy primitivo a su pesar y no estaban dispuestos a solapar practicas fuera de la ley y la razón humana.

La primer alternativa para reducción de los daños era que los alumnos se sometieran a un suministro extra de supresores sin negociación de por medio para evitarla. Habia presupuesto y llegada la hora pudieron abarcar gran parte de la poblacion estudiantil que residía en Halfenaked. Hoseok y Taehyung fueron testigos cuando la demanda de sustancia intramuscular llego al almacén de la escuela. El profesor Min les había pedido el favor de ayudarlo contando cada frasco y jeringa de vidrio.

—¿Pero que mierda es esto? —Taehyung  no se molesto en ocultar su descontento revisando caja por caja, encontrando lo mismo.

Hoseok termino de contar un centenar y le devolvió la mirada con claro pesar.

—No somos animales —afirmo el menor esperanzado de encontrarle resquicios de amedrentacion, pero no había nada—Y no voy a permitir que me traten de esta forma.

—Ni siquiera sabes de donde proviene el inventario. Deja de exagerar.

—Esto rebasa la cantidad de alumnos con los que Halfenaked cuenta. No me quieras tocar las pelotas Hoseok.

—Desconozco cuantos alumnos existan en este colegio.

Por la mierda, Taehyung se prometió algún día regalarle su puño en la bonita y perfilada nariz de ese alfa.

Sin embargo, aquella vez Hoseok tampoco diferia mucho del punto de Taehyung. Si, eran demasiados estupacientes hormonales para el consumo de apenas quinientos estudiantes pero no quería precipitarse a pésimas conjeturas.

Poco después de ese evento que dejo a ambos alfas con un mal sabor de boca, una segunda alternativa, que hacia todavia mas malaventurada a la primera, se anuncio en un evento cívico salido de la nada ese mismo dia. No solo eso, todos tuvieron que soportar una charla de educación sexual mal enfocada a los instintos salvajes que se contenían dentro de un frágil frasco de cristal. Ese lado salvaje del sexo que se tocaba con las uñas y producía caras de horror en los mas viejos, no solo fue repudiado por llevar como sujeto protagonista a su casta, se encargaron de humillar al aparente motor del violento acto.

INMORAL 狼; HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora