Hoseok despertó con el tiempo encima. Ni siquiera pudo preocuparse por no recibir carta de su familia. Incluso, cuando Min lo interceptó en el descanso, no se molesto en escuchar su incipiente amenaza de comportarse pues él y Taehyung eran propensos a una interacción continua con los omegas que dentro de horas cruzarían el portón, cuando se ocupara la lavandería.
Hoseok se empeño en no sentir ni oler nada gran parte de la mañana. No quería, porque de hacerlo, lo de la noche anterior se desvanecería. Y puesto que no tenia explicación a lo que eso significó, supuso que era la forma en que (de algún modo) todo había cambiado, porque cuando vio a Taehyung siendo parte de la multitud, sintió nuevamente como delineaba los huesos de su espalda sobre la tela blanca y el frío se le iba de la piel.
Tuvo que acercarse a el y la brisa olio a Taehyung y cuando le hablo, el aliento refrescó aun mas su memoria.
—Solo necesito que hagas algo para que esto funcione —Hoseok quiso saber a que se debió el escalofrío cuando Taehyung le rodeo los hombros. Se sintió extraño, quiso apartarse pero no había forma de hacerlo sin parecer molesto. A pesar de que no escucho la primer injuria del menor, tuvo la noción de que algo se había salido de los planes —Tienes que ser de los últimos. Si es posible, no te despegues del enano de anteojos grandes que esta sentado debajo de aquel árbol, ¡pero no mires tan descarado! Ese también esta dentro del bloque de resistencia.
—¿De que hablas Taehyung? —Hoseok esta fuera de sus sentidos.
—Maldita sea, ¿Cómo puede ser posible que ni siquiera podamos comunicarnos en clave? Hablo de nuestra burla a las autoridades Hoseok, por favor.
—Solo di cual es tu plan
—No hay mas. —dijo despreocupadamente y le palmeo la espalda—Se uno de los últimos e intenta llegar a la enfermería antes de que te pinchen.
Con una ultima mirada Taehyung se fue sin que Hoseok pudiera detenerlo.
Poco después Halfenaked se convirtió en el ojo del huracán. No solo por la humedad en los pantaloncillos de los alumnos. Fue un caos rotundo. El olor que desprendieron las paredes fueron lo mas repugnante y asqueroso dentro de esa nueva espera del mediodía. Se pudo observar uno que otro colmillo sobresaliente y la saliva escurriendo de las comisuras. Si no fuese porque era un delito, alguno que otro hubiese sacado su cola para sacudirla contento. Hoseok bien pudo ser uno de ellos, mas por defecto que por ser un simpatizante, la actitud resulto contagiosa.
Se sintió intranquilo, a la espera de acontecimientos importantes que le sacaran de su molde.
La llegada del mediodía fue eterna. Los directivos se alertaron con el comportamiento de los alumnos, y el personal medico quedo a cargo de la brigada. Ya no se haría a mitad de lo noche, claro estaba, la luz del día juzgaría el acto.
Como primer medida se suspendieron las clases y aprisionaron a todos en sus dormitorios. Los contenedores del activo salieron del almacén donde los habían escondido bajo llave y el E.D. impuso su presencia buscando orden sobre los pasillos.
Hoseok ni siquiera sabia que era lo que tenia que hacer exactamente, confiaba plenamente en Namjoon que le giño el ojo a la distancia cuando se organizó su pasillo y la nefasta mirada de Félix preparando las dosis.
Taehyung se perdió a pesar del pase de lista minucioso antes de comenzar. Y para colmo, tampoco vio a Jeongguk por ninguna parte.
Ser uno de los últimos y llegar a enfermería.
Ser uno de los últimos y llegar a enfermería.
Ser uno de los últimos y llegar a enfermería.
ESTÁS LEYENDO
INMORAL 狼; HOPEV
Fanfiction¡♡! hopev; híbridos Hay situaciones que son inexplicables y terminan carcomiendo nuestro juicio en un lento proceso. Jung Hoseok no sabe que su deseo por ser un hombre honorable va a llevarlo a conocer la carente lógica y el inmoral estigma de dese...