Volvieron a verse horas despues en el pasillo. El ajetreo habitual los rodeo como todas las mañanas. Maldiciones, pisadas fuertes, azotes de puertas, resignación por las clases. Se miraron directo a los ojos y se obligaron a no enrojecer por miedo a ser descubiertos, a que alguien los observara y pudiera imaginar lo que ocurría entre ellos. Mas fue un rápido pestañeo antes de que Hoseok diera media vuelta y se dirigiera a las aulas.
Taehyung quedo un poco pasmado y por inercia grito desde su sitio, solo por detenerlo: -¿Almorzamos juntos?
El asentimiento de Hoseok fue suficiente para no sentirse decepcionado del todo. El menor sonrió y se olvido por completo de ordenar su corbata por si mismo.
Empero, ante la evidente promesa de estar juntos desde el medio día, Hoseok cancelo su participación en la mesa compartida con otros alfas (por defecto, amigos de Taehyung) y decidió irse a la biblioteca. El menor sabia que nada podia hacer contra ello. Privar a Hoseok del estudio era como obligarlo a lo respirar y aun así, eso no era suficiente para no verse, si no fuera porque Hoseok le dijo que estaba bien si se quedaba con Namjoon y Jeongguk por esa vez. Taehyung lo dejó estar... esa y otra veces mas, junto con otros tantos esquivos obvios desde le inicio.
Esa misma tarde Seokjin se quedó hasta tarde con ellos en la lavandería con la escusa de que el examen ya estaba demasiado cerca como para procrastinar al respecto. Eso Taehyung también lo entendió. Hasta que días después escuchó decirle a Hoseok que dejara de ser tan maniático pues a esas alturas era probable aprobarlo incluso si lo hacia con los ojos cerrados. La respuesta sarcástica de Hoseok, fue mas tensa de lo que se espero y en consecuencia Jin se rio pero no volvió a mencionar nada. A Taehyung le enfureció mas el hecho de que huyera por nimiedades, que no quisiera ni tocarlo, hacer parecer a Taehyung una asfixiante carga imposible de sobrellevar ¿Tan rápido tenia que luchar contra el arrepentimiento? ¿Cómo se supone que debía lidiar contra el gran hueco en el estomago despues de ver que Hoseok lo evadía sin ocultarlo?
Por eso y por su incapacidad de resignarse ante el hecho de que Hoseok, posiblemente estaba terminando con él, decidió intervenir severamente.
Fue una suerte que ese día (como todos los martes) Hoseok tuviera una hora libre y Taehyung lo encontrara caminando por el pasillo cuando volvía de los sanitarios. Nadie rondaba por ahí a esa hora, la hora habilitada para clases hace poco había dado inicio. Taehyung considero ignorarlo, tenia la oportunidad de quedar desapercibido a espaldas de Hoseok, no obstante era una oportunidad única para hablar
-Hey, hyung, ¿a donde vas? -Hoseok volteo, Taehyung se acerco los pocos pasos que le faltaban para llegar a él rogando por que no se fuera-¿Por qué estás aquí? ¿No se supone que estarías estudiando tooodo el día?
Hoseok, quien no pensó encontrarlo rondando por ahí, tragó saliva. Sí, eso fue lo que dijo una vez se encontraron en el pasillo de los dormitorios y Taehyung le pregunto sobre su día pero no pensó que a esas alturas le frustrara terriblemente la distancia, le provocara ir en su búsqueda y fuera atrapado en el acto.
-Buscaba a Seokjin porque se ha quedado con unos apuntes que me pertenecen.
Por alguna extraña razón, Taehyung sonrió.
-¿De verdad? Y yo que pensaba que habías venido a buscarme porque me extrañabas, ya sabes, eso de estarme evitando te ha salido muy bien.
Y estaba bromeando... no demasiado. La intención oculta era llevarlo a su limite. Primero saberlo descubierto para poder exigir su respuesta pero Hoseok mantuvo su compostura recta e inmutable.
-Se supone que debes estar en clases, ¿Qué haces afuera?
Taehyung hizo algo sumamente tierno, se balanceó de un lado a otro pretendiendo buscar una respuesta. En realidad acumulaba descaro para hablar y ganar esa batalla.
ESTÁS LEYENDO
INMORAL 狼; HOPEV
Fiksi Penggemar¡♡! hopev; híbridos Hay situaciones que son inexplicables y terminan carcomiendo nuestro juicio en un lento proceso. Jung Hoseok no sabe que su deseo por ser un hombre honorable va a llevarlo a conocer la carente lógica y el inmoral estigma de dese...