Era detestable el terreno donde Halfenaked se había cimentado. Estaba en la parte del bosque más inhóspita de su territorio y si no fuera por los esfuerzos de las familias por crear un camino más propio, tomaría meses llegar a sus puertas. Agradeció en todo caso, saber que sería más fácil suspender el colegio con los acontecimientos recientes. Se había vuelto una asociación inútil desde que decidieron aceptar lobos de cualquier jerarquía.
Campesinos de sobra había sobre las parcelas ¿para qué los necesitaba en las escuelas?
Cuando cruzó el umbral, poco antes del amanecer, fue recibido con sorpresa y terror. Olía hasta en los rincones de los muros una decadente valentía de mirarlo a los ojos. No sabía si seguía disfrutándolo como cuando joven por el simple hecho de alimentar su ego o era una simple costumbre, ahora también importaba el beneficio obtenido de por medio.
—Es una desgracia lo que ha sucedido con este colegio —Dijo mientras miraba las ruinas por el sorpresivo ataque, entre la repulsión y el desprecio.
Para entonces lo acompaña un grupo de profesores que fueron lo suficientemente audaces para saber la hora de su llegada y un pequeño grupo de alfas suyos que lo custodiaban como el líder alfa que era.
Su ojo crítico los hacía temblar en cada mirada, su presencia era por sí sola una advertencia para los modales y pésima clase. Sabían lo que pensaba de cada uno: patéticos lobos de cuarta, cobardes e inútiles. Y quizás, una parte de sí, lo aceptaban.
—Pero sigue siendo irremplazable.
De parecer valiente por decirlo, su mirada hizo temblar a más de uno.
—Si te refieres a los escándalos que salen de aquí, por supuesto, la hace irremplazable.
—Hemos hecho todo lo posible para que sean lo menos ruidosos...
—Tienes razón, los que se encargan de esto se han vuelto inútiles —Observó el sitio por última vez —¿Y qué? ¿Voy a tener que esperar?
—Por favor, siga por aquí.
—¿En dónde está Taehyung? —preguntó una vez miró la sala vacía y oscura. Los profesores se miraron entre sí. Suspiró. Si hubiera querido, los hubiera atormentado con un ronco sonido del pecho pero incluso el viaje hasta ahí también logró cansar a un lobo como él. —Llama a Min Yoongi. Necesito aclarar las cosas con ese traidor.
Asintieron. Ningún profesor quiso quedarse con él.
( メ )
Al despertar Taehyung tuvo la certeza de que podía vivir lejos de su sangre si de por medio existía la condición de amanecer con Hoseok tan cerca. En todo caso, oliendo así, a él y a Hoseok al mismo tiempo, compartiendo esas cosas íntimas nunca y jamás contadas como la de hace unas horas atrás, era una remota posibilidad. Sabía que no había sentido ni razón en ello. Sentirse tan él no sería comprendido por nadie, su sangre, el latido de su corazón tan diferente, como si hubiera transmutado a otro yo menos doliente, nunca nadie lo hubiera pensado. No era posible de ser.
Y de haber explicación, no iba encontrarla nunca ahí, nadie de su alrededor iba a ayudarle sin antes llamarlo demente e intentar matarlo. Ahí, donde nació, no existía tierra fértil que le permitiera ser ese Taehyung que orbitaba sobre Hoseok, su sol por completo.
Dolió tanto que le hizo hervir el pecho, pensando que podían hacerle daño. Jamás iban a poder tocarlo, tampoco quitárselo porque para entonces no iban a poder extirparlo de sí. La ramificación de sus almas ya era visceral, si mataban a uno desmembrarían al otro. Si Taehyung obtenía su marca para entonces el único con derecho a tomar la vida de ese alfa sería él.
ESTÁS LEYENDO
INMORAL 狼; HOPEV
Fanfic¡♡! hopev; híbridos Hay situaciones que son inexplicables y terminan carcomiendo nuestro juicio en un lento proceso. Jung Hoseok no sabe que su deseo por ser un hombre honorable va a llevarlo a conocer la carente lógica y el inmoral estigma de dese...