DECIMOCUARTO ACTO

481 85 60
                                    

Taehyung necesito un respiro para seguir con los entrenamientos matutinos del domingo. Sentía los músculos tensos y su condición no parecía la mas apta para el esfuerzo físico que requería la prueba de resistencia. Se alineo al filo de la pista para no interceptar en el camino de sus compañeros que seguían sin problema. Mas cansado de lo habitual, despues de no poder recuperar el aliento, le rogó al entrenador de la semana que lo dejara ir a la enfermería. Salió corriendo cuando su aspecto pálido no dio para dudas en su profesor. 

Bajo el sol ardiente decidió que lo mejor sería irse a su habitación hasta sentirse mejor. Taehyung sabia que todo era producto del supresor y su termino de efecto. Su lobo estaba despertando y si hubiese imaginado que seria el doble de terrible para su enfermo cuerpo, no hubiera obligado a Hoseok a suministrárselo aquella noche. No. Pensándolo mejor, no se hubiese rehusado (nuevamente) a suministrarse la segunda dosis hace unos días, junto a todos sus compañeros solo porque Hoseok dijo que no era recomendable. Por miedo a una pequeña sobredosis y debido al desfase con el calendario medico que llevaba el colegio, era posible que corrieran un riesgo mayor de ser descubiertos por los efectos secundarios, pero nada hubiese sido peor en comparación a lo que padecía aquella tarde.

No obstante, una discusión con Hoseok  para esas alturas, no era tan recomendable. De por sí no pudieron evitar gritarse un poco, minutos antes de cerrar la lavandería hace ya tres noches pasadas, discutiendo el tema, si Taehyung pretendiera ignorarlo, las cosas estuvieran relativamente peores.

—Quede con Jimin  y sus amigos a la hora del almuerzo así que pensé en suministrarme la dosis que darán mañana.

Sintió a Hoseok detenerse en lo que estaba, volteando a verlo, como si concebir todas las ideas dentro de su respuesta le resultara imposible —Has estado con Jimin sin supresores y ha salido bien, ¿Qué te preocupa?

—Solo quiero asegurarme de que todo este bien.

—Todo esta bien contigo Taehyung, además... almorzaste con él ayer, ¿Por qué mañana también?

—Su horarios son tensos porque el día de estreno de la obra esta relativamente cerca. A estas alturas no encuentro muchas cosas que pueda hacer por él.

—Si no puedes hacer nada por él ¿para que sacrificarte?  A estas alturas no creo recomendable que ocupes otra dosis. Para mañana seguirá un poco el efecto  y en tres días sabremos si es prudente una segunda dosis, aunque es poco probable. No lo necesitamos, de todas forma, el tema ha quedado sepultado.

—Sigo creyendo que es mas seguro.  Si mañana no recibo una intramuscular voy a obligarte a ti.

—¿Estas amenazándome?

—Tómalo como quieras Hoseok, así que habla con claridad ¿me ayudaras?

—¿Qué es lo que pretendes? Sé que no es solo Jimin el que te preocupa. Hay algo mas.

Taehyung hizo puños sus manos, sin atreverse a decir la verdad, lo miro a los ojos con sentimientos reprimidos y dijo: —Eso no es asunto tuyo Hoseok.

Y ante el creciente enojo de Hoseok el de Taehyung disminuyó considerablemente.

—Bien, pues no voy a ayudarte.

Hoseok salió dejándolo solo. Taehyung sospeso sus palabras un poco mas antes de obligarse a seguir los pasos de alfa mayor y pedirle una disculpa pero Hoseok ni siquiera contesto cuando Taehyung tocó la puerta de su dormitorio.

Quizás Taehyung hubiese tenido el valor de pedirle acompañarlo hasta la enfermería si no se sintiera tan avergonzado por lo que dijo. Quizás la vergüenza no seria mayor si le hubiese dicho la verdad, entonces Hoseok hubiese comprendido y aceptado esa imperiosa necesidad de suministrarle los supresores.

INMORAL 狼; HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora