Hoseok se quedó junto con Hyuna sin saber que decir, que hacer, como sentirse. La atención de su alrededor se disipo a medida del tiempo pero esa sensación de frío no lo hizo con nada.
—Lamento lo de Jimin—desanimada, le confió secretos haciéndolo sentir como un intruso —Últimamente no ha estado pasándola bien.
—¿Por qué lo dices? —su curiosidad, sin embargo, tampoco le permitió retroceder.
—Esta demasiado nervioso porque cree que Taehyung lo enviará de vuelta con las manos vacías a casa —Suspiró, ofuscada —Ellos deben comprometerse para este año formalmente si no su padre buscará casarlo con otro primogénito o en el peor de los casos, los obligarán a los pocos meses. Él no quiere que sea de ninguna de las dos formas, esta convencido de que están destinados y que puede hacer que algo como una historia de amor, se desarrolle para contar.
—Taehyung...
—Supongo que aquí no hay lobo que sepa mas de las intenciones de Taehyung que tú, Hoseok. Te pediría que hablaras con él para persuadirlo pero ese no es asunto tuyo. No es justo que intervengas en los asuntos políticos entre manadas que no te benefician ni te dan nombre y en eso te tengo un poco de envidia. Sin embargo ¿Puedo preguntar algo? —Dudó porque tenia miedo de no poder decirle la verdad o de dejar que el nudo en su garganta fluyera desesperado, como si fuera vital, y le rompiera la voz—¿Sabes si Taehyung esta con alguien mas? Creo que es la única fórmula para que Jimin se detenga.
Hoseok se cruzo de brazos protegiendo que el temblor de sus manos no se le notara, ¿Qué diablos sucedía con él? ¿Porque, después de tanto tiempo, la ansiedad de ser atrapados le ahogó con violencia?
—Lo siento Hyuna, no sé nada.
Hyuna no le creyó pese a escucharse tan decidido.
—Te felicito la lealtad hacia tu amigo —¿Qué significo esa sonrisa? —. Espero que el mío no te cause mas problemas.
Y se fue. Hoseok se quedo en su sitio con un nudo en el estómago sin poder comer más. Recogió las bandejas abandonadas y trató de no buscar a Taehyung bajo ningún concepto así como llevar a cabo sus actividades diarias mientras se preguntaba si todo eso valía la pena. Las palabras de Jimin aun retumbaban en sus oídos.
"Debes demostrar que puedes ser un buen lobo. Taehyung no puede rodearse de gente tan poca cosa, Hoseok. Tienes que cambiar tu actitud. Empieza por integrarte en una categoría social mas alta que a la tuya. Pienso que un almuerzo, el día de hoy, es un buen comienzo"
¿Dónde quedó el seso que presumía tener? ¿Por qué Hoseok le acepto sin mas, con tanto orgullo echado a la suerte? Jamás lo había necesitado. Siempre le había sido indiferente la aceptación de las masas, entonces ¿Por qué con ese omega se sintió tan poca cosa en comparación?
La respuesta le fue inmediata y no supo sentirse al respecto.
Se dedico a la limpieza profunda de la lavandería en sus últimos minutos de estancia. Fue inesperado que Kim Taehyung entrara por la puerta y le abrazara por la espalda. Hoseok lo olió y solamente con percibir la mezcolanza de fragancias provenientes de él le hizo olvidar casi todo lo que provoco la pesadumbre en su día. Frente a sus narices le tendió una paleta de caramelo sabor chocolate y ladeó la cabeza para poder verlo sin soltarlo.
—Te invito a una función de teatro el viernes a las cinco —Sonreía pero al ver que Hoseok estaba sin habla le puchereó como un infante caprichoso —. No me veas así, es una cita.
Hoseok no pudo ignorar la avalancha de sentimientos sinceros en su cabeza. Vinieron como palabras, frases, imágenes de la memoria dispersas desde que comenzó a gustar del menor. Todo se arremolinó como una frase existente en él: valía la pena su lenta destrucción, si era por Kim Taehyung. Pero solo por esa vez, volvería a ser el alfa orgullo que conoció, así que le miro seriamente, como si estuviera ofendido y muy enojado.
ESTÁS LEYENDO
INMORAL 狼; HOPEV
Fanfiction¡♡! hopev; híbridos Hay situaciones que son inexplicables y terminan carcomiendo nuestro juicio en un lento proceso. Jung Hoseok no sabe que su deseo por ser un hombre honorable va a llevarlo a conocer la carente lógica y el inmoral estigma de dese...