SEGUNDO ACTO

678 119 46
                                    

Existía la posibilidad, de que Taehyung, ese primer día que compartirían la batuta de la lavandería, no se apareciera y dejase a Hoseok todo el trabajo por las cuatro horas que duraba abierta al uso de los estudiantes.



Jung Hoseok realmente podía jurar que ese cabrón no iba a aparecer.



Pasó una hora y a él, entre proporcionar jabón en polvo, suavizante de tela y canastillas para ropa seca, pronto dejo de importarle. No era tan malo como imagino. Le sobraba tiempo para tener las narices en su libro de biología y hacer sus deberes. Entre semana, eran pocos los alumnos que se preocupaban por la ropa sucia.



Había apenas un par de Alfas terminando de ocupar las mesitas del centro. Hoseok solo se encargaba del orden, limpiar el suelo que a veces, por extraña razón, se humedecía, y nada mas.



Entonces Taehyung llego sonriendo. Con un par de libros enormes, vestido con el uniforme deportivo y una bolsa negra de plástico cargando sobre uno de sus hombros.



Saludo a Hoseok, que lo observó por encima de su libro, con una ceja alzada.



Taehyung era un joven extraño, resolvió por aquel entonces. Contaba con miles de singularidades fáciles de notar aparte de su sonrisa. Hoseok llevaba escasas horas de conocerlo y sabia de unas cuantas que le intrigaban, le costaba creer que tuviera menos que conocer, pues aunque no lo deseara, compartir espacio detrás del taburete de recepción de la lavandería, irremediablemente le conducía a estrechar cierta relación que no tenia rumbo.



-Hoseok Hyung, por favor, deme un poco de jabón.



Y no podría ser menos fácil con la confianza que Taehyung cargaba en si mismo. Que además, con su poca retención de la información, el moreno pareció haber dejado atrás el acto responsable que lo puso ahí. Al menos el Hyung lo había adoptado con facilidad.



Se vio muy fresco, dejando los tomos frente a Hoseok y esperando el detergente. Le sonrió mostrando los dientes sin soltar su bolsa negra.



-¿Que traes ahí? -cuestionó Hoseok.



-Las toallas del equipo de baloncesto.



-¿Porque vas a lavarlas tu?



-¿Ves estos libros? Son oro. Los únicos de toda la puta biblioteca que necesito para salvar mi materia de etiqueta.



Hoseok los observó y tomó con cuidado. Eran viejos y en cualquier momento las hojas podrían desprenderse. Sus carátulas de tapa dura ya habían sido añadidas con cinta adhesiva.



Comportamiento del cambiaforma: Los Alfas como razón social del liderazgo. Y su contraparte: Omegas, ¿los verdaderos lideres?



-¿Sociales? -Taehyung ya se alejaba dándole la espalda. Dio un afirmativo movimiento de cabeza.



-¿Y tu, Hoseok Hyung?



-Ciencias Biológicas -Respondió sin entusiasmo. Dejo los libros donde se posaron por primera vez y volvió a sentarse en el banco alto pretendiendo retomar su lectura.



-¿Médico?



Demasiado predecible.



-No lo creo.



Así que decidió mentir.



-Si me permites decírtelo, entonces no veo utilidad a tu clase extra de Anatomía humana.



Pero no funciono.



-¿Cómo...?



-Te he visto por casualidad -Taehyung se alzó de hombros -Ahora no se si eres alguien realmente serio o muy imbécil.

INMORAL 狼; HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora