El concepto de compañía para Hoseok, tuvo ciertas modificaciones en el corto periodo de unos días. La necesidad de ella no fue algo que hubiese estado buscando desde que entro a Halfenaked. Era bastante molesto que hasta el profesor Min estuviera ayudándole con ello solo por el hecho de que un lobo nunca podría estar solo. Lo cierto es que Hoseok no era un lobo solitario, tenia una pequeña manada esperándole afuera, tenia sentido de pertenencia y lealtad a pesar de la distancia, era uno de los lobos mas hogareños existentes, extrañaba a su padre y los gemelos, y por ello, había podido desistir de la compañía de cualquiera. Eso, hasta Kim Taehyung. Involucrarse con ese alfa fue, en primera, un desastre total y en segunda, una situación tan entrañable para Hoseok que termino por incluirlo en un sitio muy intimo de su joven vida. Un enamoramiento bastante desastroso, intrigante, el primero en su vida. Uno del que parece depender con mas fuerza a cada día.
No es que Hoseok en realidad fuera un sujeto del tacto o muy insistente en reforzar lo que sea que estuviera haciendo junto con Taehyung pero, muchas veces y de forma inconsciente, pareció necesitar que Taehyung estuviera a su lado. Lo que un día fue Hoseok tratando de mandar lejos al alfa porque contaba con una personalidad estridente, ahora era Hoseok escuchando a Taehyung con atención para poder contradecirlo, porque aun era fácil tener opiniones tan diferentes que la mayor parte del tiempo parecían discutir. Pero también era Taehyung aceptando todo lo que tuvieran oportunidad de hacer juntos (y que Hoseok, de alguna forma, permitía). Despues del primer almuerzo compartido fue inevitable. Y aunque no se pudiera apreciar al primer vistazo (porque no podían ser tan descarados) se ocuparon de crear una rutina nada romántica, suficiente para volver a parecer el dúo extraño que fueron desde que Min Yoongi los puso el la lavandería. Hoseok supo que era lo que estaba sucediendo: Taehyung estaba siendo una ramificación de su pequeño hogar.
No le asusto en absoluto, pese que todavía tenia sus dudas, creyó que nada podia superar el lío del inicio. Y es que parecía que Taehyung se esmeraba demasiado en ser su mejor amigo y Hoseok no creía tener ningún problema que así fuese. Enamorado o no, Taehyung podia ser muy entrañable. Quizás por eso, despues de toda la calma suscitada por una semana y de superar la compañía inicial, les toco aceptar que su complicidad también traía problemas.
Los almuerzos habitualmente no venían acompañados de disturbios entre los alumnos. En realidad resultaban ser muy afables y rápidos. Los alfas, instigados por sus clases y deberes solían mantenerse callados para demorar poco y seguir con su día. El tema de los omegas ya estaba casi superado. La dosificación constante de supresores estaba resultando tan efectiva que el olfato de la mayoría de los lobos resultaba inservible así como la encapsulación de los celos, no debía ser un tema que preocupara demasiado.
Hasta los profesores estaban adormecidos con los efectos, naturalmente nadie se hubiera dado cuenta que había alumnos saltándose las reglas solo porque sí, si el ataque de aquel día no hubiese ocurrido.
Taehyung y Hoseok estaban comiendo juntos antes de ir a la lavandería en compañía de otros compañeros. Ya era costumbre volver a verlos juntos casi todo el tiempo. La mesa discutía ciertos rumores fuera de Halfenaked. Las cosas no estaban del todo bien, algunas manadas pequeñas se habían revelado contra las mas grandes y parecían tener intenciones de dar una guerra de guerrillas cada que podían. Por supuesto que no eran fuertes, manadas como la de Taehyung tenían la ventaja sobre todas ellas, la influencia de poder no solo era por el numero de lobos que poseía, existía también el linaje antiguo del que provenían, uno que databa desde los inicios de la sociedad hibrida. Muy difícilmente, las castas mas débiles (pese a que superaban en cantidad) junto con su nuevo pensamiento del sentido racional ante las estructuras arcaicas, podían ganar.
Taehyung estaba seguro que solo eran revuelos del momento y no habría porque preocuparse tanto. Hoseok por su parte, deseaba creer que la lucha era mas que solo omegas y betas renuentes a colaborar con los alfas lideres pero tampoco es como si le interesaba mucho. Su padre y sus hermanos estaban a salvo, no tenia porque preocuparse de situaciones que no le concernían.
ESTÁS LEYENDO
INMORAL 狼; HOPEV
Fanfiction¡♡! hopev; híbridos Hay situaciones que son inexplicables y terminan carcomiendo nuestro juicio en un lento proceso. Jung Hoseok no sabe que su deseo por ser un hombre honorable va a llevarlo a conocer la carente lógica y el inmoral estigma de dese...