Capítulo 11 Recuerdos

4.2K 366 26
                                    

Harry se sumergió dentro de una neblina gris, las imágenes borrosas comenzaron a tomar forma, miro a una Hermione mas familiar, no a la exuberante castaña sexi despampanante con la que acaba de hablar, no, esa era su Hermione, con el cabello suelto, rizado y desordenado, sus acostumbrados jeans flojos, una sudadera roja y cazadora café, su rostro libre de maquillaje, sus ojos estaban muy hinchados y rojos, Harry sabia el motivo, algunos de los mortifagos que habían conseguido escapar decidieron tomar venganza, 4 días antes de que ella ingresa a la academia, había encontrado a sus padres muertos en su sala de estar en medio de un enorme charco de sangre, los cuerpos estaban mutilados, por suerte esa noche el iba con ella, el entierro fue a los dos días y después de este Hermione no regreso a su casa, los 2 días faltantes para irse a la academia se había ido con el a su casa. En ese momento la chica iba entrando por las grandes puertas de la academia, Harry la miro con gusto pues ella miraba asombrada todo el territorio, el lago, los edificios, los jardines, se miraba hermosa maravillada.

Tan inmensa estaba ella que pudo notar como no se daba cuenta como la miraban mal sus compañeros, compañeros que Harry pudo notar vestían muy bien, la señalaban y la evitaban, pero su amiga siempre eclipsada en otras cosas, observo como una chica alta de cabello rubio pasaba y la empujaba con el hombre "o lo siento" escucho decir a Hermione, el se percato como la moreno lo hizo intencional y ni siquiera le contestaba.

Un nuevo recuerdo apareció, Hermione caminaba muy aprisa por un pasillo alborotado de estudiantes, llego hasta lo que parecía el comedor principal, este ya estaba casi lleno de varios alumnos, una chica apareció justo a lado de Hermione y le metió el pie, haciendo que la pobre castaña callera de bruces ante el piso y sus cosas rodaran por todas parte.

-ups lo siento - se disculpo fingidamente una chica de cabello negro

Hermione levanto su vista, Harry pudo vislumbrar sus ojos cristalinos, -- porque me haces esto? - pregunto mientras se levantaba

-mmm vaya digamos que yo no comparto la caridad de nuestra directora - le dijo mientras pisaba su suéter evitando que la joven se parara, varios chicos ya estaban alrededor mirando

Harry busco con su vista a la directora y la vio ahí, a lo lejos mirando la escena detenidamente "¿Por qué  no hace nada?" se cuestiono Harry

-vasta Alison, yo no me meto contigo - reclamo Hermione jalando de su suéter

-porque crees que puedes rutiarme, no somos iguales - la reprendió la chica - creo que necesitas que te lo recuerde - expillarmus - la varita de Hermione voló a las manos de Alison - con un movimiento mas de su varita congelo a Hermione del cuello hacia abajo, Harry pudo ver el miedo en los ojos de su amiga - espero que aprendas - a continuación Alison atrajo una botella de vino de la mesa mas cercana y la vacío sobre Hermione, todos en el comedor rieron, la chica se marcho dejando a Hermione ahí tirada y congelada sobre el piso, unos que otros pasaban y le derramaban mas cosas encimas. Harry estaba muy molesto, con sus puños ya casi blancos, giro su cabeza hacia la puerta esperando que el recuerdo terminara, no quería ver mas, fue ahí cuando vio a una rubia entrar y desde la lejanía apuntar a Hermione con su varita, el giro a ver a su amiga y vio como esta ya descongelada y llena de sustancia cogía sus cosas aprisa y se marchaba.

El recuerdo dio paso a otro, Hermione parecía salir de la ducha pues llevaba el cabello mojado, corría por los jardines en dirección a un grupo de chicas y chicos, se detuvo a unos cuantos metros de ellos y casi grito.

-devuélveme mi varita - exigió Hermione

Alison se giro - solo si te largas de aquí - le contesto burlonamente ella

-porque me haces esto? - pregunto dolida su amiga

-es obvio, este lugar no es para ti, lo degradas con tu presencia - le contesto mientras se acercaba a ella lentamente

"La regla es, no enamorarse Malfoy" #DramioneawardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora