Habitualmente nunca empiezo con agradecimientos, pero esta vez es lo primero que quiero que lean, llevo con esta historia un año (demasiado tiempo) he tenido ausencias de casi cuatro meses (no tengo vergüenza) y ver su seguimiento y leer sus comentarios de que ansiaban actualización me han conmocionado, así que lo menos que podía hacer era poner a trabajar la mente y las manos, tomen esta rapidísima actualización de mi parte como mi mas grande agradecimiento por su seguimiento a las historia y sus fantásticos comentarios. Y sin ninguna otra noticia, adelante, espero disfruten el capitulo.
Capítulo 27 Hasta que los corderos se vuelvan leones
Era una mujer sin escrúpulos, no le importaba el sentido del bien o el mal, constantemente cometía actos que para la vista de todos serian atrocidades, no sentía lealtad por nadie que no fuera ella misma y este acto ya lo había demostrada en más de una ocasión. Cuando tenía ocho años su tía Isabela había anunciado que se casaría y que deseaba que sus dos sobrinas adoradas, fueran las pequeñas princesas que abrieran la ceremonia al caminar por el pasillo hacia el altar, hasta ahí todo marchaba bien, el problema comenzó cuando todo mundo empezó a alabar a su hermana menor diciendo que lucía hermosa en su vestido y nadie deparaba en ella, por tal forma, misteriosamente su pequeña hermana rodo por las escaleras ocasionándose una ruptura de ligamentos en el tobillo derecho justo 20 minutos antes de la ceremonia, lo cual la dejo como centro único de todas las miradas.
Años más tarde cuando cursaba su cuarto año en Hogwarts se había enterado que era la segunda opción de Draco para ser acompañante durante el baile de navidad, la pobre Pansy que había sido la primer opción de él jamás supo que o quien fue lo que la tiro de su escoba la mañana de baile, cuando ella pretendía volar sobre el lago, cuando recobro el sentido ya habían pasado dos días desde el baile y ella aún se retorcía bajo los efectos de la poción crece huesos.
Pero esas no eran las peores cosas que ella había realizado, no, sin duda alguna lo peor sucedió cuando ella estaba por finalizar el colegio, como todos los años durante las vacaciones de navidad ella viajo con su hermana a Paris, al encuentro con su familia, ese año pasarían navidad en casa de la viuda Úrsula Nott, esa vieja harpía al igual que su madre creían febrilmente en los matrimonios arreglados para la continuidad de la sangre limpia.
Después de la cena de navidad y largas horas de charla entre los miembros de la familia, todos se marcharon a dormir a excepción de las matriarcas, ella bajo en silencio tiempo después para averiguar de qué iba aquella platica que se daba entre esas dos mujeres en plena madrugada, lo que escucho no fue nada de su agrado, aquellas mujeres estaban planeando cuando anunciarían el compromiso de ella con Theodoro Nott, eso estaba totalmente fuera de sus planes ¿cómo se casaría con Draco si la comprometían con Theo? El problema realmente recaía que en su familia los deseos de su madre eran ley, y solo faltaba con que se los hiciera saber a su padre para que estos fueran cumplidos, fue así como ideo un plan junto a Rodolphus Lestrang para que este terminara con la vida de su madre, haciéndolo pasar como un accidente mientras la señora se encontraba tomando un traslador hacia Paris, fue imposible unir todos los pedazos de la señora.
Estaba dispuesta a todo por conseguir lo que quería, y cuando hablaba de todo era exactamente todo, nada la detendría para obtenerlo, tenía una suspicacia incomparable sumado a su gran inteligencia, podía ver oportunidad donde otros no las verían ni con una lupa, era una mujer sumamente hermosa y elegante, era inevitable que la voltearan a ver por donde pasaba, su porte era inigualable, poseía unos ojos color amielados, cabellera lacia y rubia hasta la cintura, su figura era esbelta pero tonificada, un rostro de ángel que para nada reflejaba el verdadero demonio que era realmente.
ESTÁS LEYENDO
"La regla es, no enamorarse Malfoy" #Dramioneawards
FanfictionDespués de varios meses Draco se volverá a topar en su camino con Hermione en la prestigiosa academia Lebrench, a la cual solo logran ingresar lo mejor de los mejores estudiantes del mundo. Pero vaya sorpresa se llevara Draco al conocer una muy dife...