Capítulo 37 Veinte segundos

2.8K 274 101
                                    

El tiempo es relativo, se dice que no importa donde estés, siempre  fluye del mismo modo, pero… ¿alguna vez has sentido que corre más despacio o todo lo contrario? Pareciera una travesura de la vida, pero a veces cuando más despacio quieres que pase, fluye tan rápido que no sabes a donde fue, y cuando quisieras que continuara normal… parece ser mortalmente eterno…

Los veinte segundos que conto Harry  para cada uno en esa habitación trascurrieron a una velocidad distinta…

Draco aún no podía asimilar lo que había pasado, al tiempo que presionaba su espalda contra la pared intentaba comprender  como es que ahora, frente a él ya hacia muerta su hija, su pequeña princesa, tenía tan poco tiempo de conocerla… apenas estaba logrando comprender porque  quería avena por las noches, que solo la cobijara hasta la cintura o porque le gustaba mirar por la ventana cuando llovía y sin embargo… ahora inmóvil sobre una cama entre los brazos de su madre parecía que ya no despertaría jamás, que ya no querría saber el porqué de las cosas, ya no la vería subir por primera vez el expreso del andén 9 ¾, o caminar al altar…

El tiempo parecía transcurrir muy lento mientras él se atormentaba cada vez más con pensamientos de lo que pudo ser y jamás seria, no tenía fuerza para mover molécula alguna de su cuerpo, deseaba desaparecer para que con ello no sintiera ese abismal sufrimiento que lo estaba consumiendo.

Hermione estaba sumida en lo que le parecía una eternidad, millones de imágenes de su hija le venían a la mente, le estaban consumiendo el alma, destrozando el corazón, matándola en vida… no podía asimilarlo, no podía aceptarlo, eso no podía estar ocurriendo, no a ella, no a su pequeña, sentir como el pulso se le había terminado había sido desgarrador, no podía soltarla, sentirla entre sus brazos la mantenía dentro de un limbo, sabía que en cuanto se separara de ella la realidad le caería de golpe, y eso algo con lo que aún no podía lidiar, ¿Cómo hacerlo? El orden natural de la vida es que los hijos entierren a los padres, no al inverso.

No, con esa realidad no podía lidiar ella, quería de regreso a su hija, y la quería ahora, aún tenía tantas cosas que vivir a su lado…

La sujeto más fuerte y cerca de su pecho mientras que le susurraba al oído mientras suplicas ― Por favor, por favor, no me dejes, vuelve ― rezaba al Dios olvidado que sus padres le habían inculcado cuando era niña, suplicaba a Merlín e imploraba a Morgana, que se apiadarán de ella y le regresaran a su niña, a su pequeña Jane, a la luz de su vida.

Daphne salió en silencio de la habitación, permitiéndoles intimidad para lidiar con su duelo, pero sobre todo escapo del dolor que transmitía cada uno de ellos, era intolerable, le oprimía el pecho, le impedía respirar tranquila, mas sin embargo cuando salió, todo fue peor, varios rostros se giraron en su dirección, varias miradas la penetraban en espera del veredicto, que si bien ya conocían se negaban a aceptar hasta que fuera confirmado.

Un par de fuertes brazos la rodearon, eso la hizo sentir un poco reconfortada, solo un poco, después de todo que tan bien podía sentirse al ver muerto morir a la niña del hombre que amaba y no poder haber hecho nada, ni para evitarlo, ni para consolar al padre, sabía qué hora más que nunca Draco necesitaba a Hermione, y ella a él. Levanto el rostro y encaro a Theo que era el que la sujetaba.

― Murió… ― contesto la pregunta muda que le hizo con la mirada. Tan solo hablo en un susurro, pero fue suficiente para que todos en el pasillo escucharan.

La impotencia y coraje que Ron sintió solo pueden ser comparables con la intensidad con la que golpeo el muro, decir que se fracturo la muñeca es decir poco, Pansy lo envolvió en un abrazo fuerte, él se dejó consolar por esos brazos frágiles que ahora le transmitían compresión, y lloro, Ron Weasley lloro como jamás había llorado y como jamás volvería a llorar en su vida.

"La regla es, no enamorarse Malfoy" #DramioneawardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora