Draco estaba ahí parado como estatua, impávido mirando su propio retrato de cuando era pequeño y recordando a la hija Hermione, era el mismo color de ojos y cabello, comenzó hacer cuentas rápidamente, la niña no debía ser mayor de tres años, si eso era correcto, el y Hermione habían concebido a la pequeña durante su encuentro en la academia. Una ira comenzó apoderarse del, cerro sus manos en puños apretando tan fuerte hasta que sus nudillos quedaron pálidos. El podría haberle perdonado muchas cosas a Hermione, pero que le negara a su propia hija no.
-Draco... -- una muy agitada Pansy acababa de aparecerse en estancia, era de las pocas personas que podían aparecerse en la Mansión Malfoy.
El rubio se giro y bajo las escaleras, se preocupo al ver el estado de su amiga, esta lucia muy alterada -- ¿Qué pasa Pansy?
-Tenemos que hablar - se acerco a el - yo he visto... bueno no estoy segura... pero es que... -- se pasaba la mano por el cabello, sabia que lo que iba a decir era delicado -- ¿Viste anoche a la hija de Granger? - Pregunto aunque sabia que la respuesta era si, vio como su amigo asintió lentamente con la duda reflejada en su rostro -- ¿No tie... -- no sabia como preguntarle si no creía que era su hija.
-¿También sospechas que sea mi hija? - Draco fue directo al grano con el corazón latiéndole a toda velocidad.
Pansy asintió con la cabeza, la morena se percato de un mechón rubio que se asomaba por el primer pasillo del segundo piso. - sigamos esta platica en privado - le dijo en voz baja mientras lo jalaba al despacho.
-¿Por qué no me habías dicho antes Pansy? - pregunto el rubio muy molesto mientras se servía una copa de wiskhy.
- Porque no lo sabia imbécil ¿crees que te ocultaría algo así? - se defendió molesta la chica. - Ni idea tienes en el problema que me voy a meter con Ron - se había marchado de la Madriguera en cuanto había atado cabos y no le había ni avisado a Ron.
- Lo siento, es solo que ha ¿Cómo pudo hacerme esto? - casi grito desesperado el rubio.
-Primero debes estar seguro antes de cualquier movimiento - explico la morena mientras se ponía de pie, debía regresar antes que notaran su ausencia. -- ¿Cómo te enteraste?
-Apenas hace unos segundos, justo cuando ibas llegando, y fue por un comentario que hizo Daphne - le informo el rubio.
- Daphne - susurro Pansy - no puedes decirle nada, no hasta que estas seguro.
-¿Por qué? - interrogo con duda.
-Porque lo último que necesitas es hacer mal las cosas Draco - le reprendió esta dándole un golpe en la cabeza.
-Oye - reclamo el rubio.
-¿Cómo lo aras? - quiso saber la chica.
-Fácil, se lo preguntare a ella misma - dijo el rubio mientras se colocaba su abrigo que estaba colgado en su perchero - ya es momento de que Hermione me de muchas respuestas. ¿Sabes donde esta?
Pansy trago en seco, ya veía lo que se avecinaba, y ella quedaría como la chismosa - Draco espera, vas a meterme en problemas - explico esta, ya deporsi sentía que no era muy bien recibida en la familia Weasley y ahora ella causaría problemas.
-Pansy es mi hija, una a la que no he visto los últimos tres años - la miro con suplica el rubio mientras le tendía la mano para que lo condujera.
-Hay Draco - suspiro la chica, se estaba metiendo en la boca del lobo, ya había visto una vez muy molesto a Ron y no quería ser ella la causante de su ira, pero se trataba de Draco, su mejor amigo, su primer novio, su casi hermano - que Merlín me ampare - y dicho esto tomo a Draco de la mano y se apareció en el patio delantero de la Madriguera.
ESTÁS LEYENDO
"La regla es, no enamorarse Malfoy" #Dramioneawards
FanfictionDespués de varios meses Draco se volverá a topar en su camino con Hermione en la prestigiosa academia Lebrench, a la cual solo logran ingresar lo mejor de los mejores estudiantes del mundo. Pero vaya sorpresa se llevara Draco al conocer una muy dife...