Era una hermosa noche de primeros de noviembre, la luna estaba en su máximo esplendor, el cielo totalmente estrellado, Cat, Jeremi y Draco se encontraban sobre el techo del edificio más grande, el de enseñanza, ahí habían otros dos pequeños grupos de chicos esperando el inicio del espectáculo, Draco nunca había estado en esa parte del edificio, desde ahí podía ver todos los terrenos de la academia y valla que eran amplios estos, se dio cuenta que toda la academia estaba dentro de una burbuja inmensa, la academia era invisible para cualquier ojo muggle o mago, solo con una invitación se podía llegar ahí, teniendo en cuenta que la academia iba cambiando de lugar, eran contados los estudiantes que ponían atención al camino que seguía la academia como para poder determinar en qué fecha estarían en algún lugar, Jeremi era uno de ellos, hacía semanas que sabía que en esa fecha estarían en el polo norte justo a tiempo para presenciar la aurora boreal.
Cat estaba en medio de los chicos mirando hacia el horizonte – ahí – señalo la chica hacia el este, le emocionaba esto – la primera vez que vi una fue con mis padres cuando era niña – dijo en vos baja pero audible, Jeremi le tomo la mano sin mirarla pero sonrojándose.
Comenzó con un arco verde aislado muy alargado que se iba extendiendo en el horizonte, en dirección este-oeste empezó a incrementar su brillo, se formaron ondas y rizos a lo largo del arco en color azul y también estructuras verticales que se parecen a rayos de luz dorados muy alargados y delgados. De repente la totalidad del cielo se llenó de bandas, espirales, y rayos de luz que temblaban y se movían rápidamente por el horizonte. Era un fenómeno impresionante de ver.
Los chicos visualizaron arriba, en el límite de la burbuja había un caballo aleado, en este iban montados Ian y Hermione, sin duda alguna ellos se llevaron la mejor vista, el fenómeno solo duro unos 15 minutos, pero fueron suficientes para mantener atentos a los chicos con su danza de luces, era enigmático, seductor, romántico.
Draco por primera vez en su vida sintió celos, ahí estaba Hermione entre los brazos de Ian no muy lejos disfrutando del momento, el tenia a muchas chicas que hubieran matado por estar ahí con él, pero el solo había querido compartir ese momento con cierta castaña, volteo a ver a sus amigos, sonrió al ver a Cat en los brazos de su amigo, hasta que se había animado su amigo caray.
-hasta mañana chicos – se despido solo de palabra y se marchó a su habitación, dándole una última mirada a Hermione que ni siquiera se había dignado a mirarlo.
-tú crees que …
-tal vez, debe tener paciencia – contesto Cat al ver marcharse a Jean con Ian – tú crees que
-si, al principio pensé que era capricho, pero he visto como la mira aunque no esperes que lo acepte, sigue siendo un Malfoy – le dijo Jeremi antes de besarla, era increíble cómo se entendían sin terminar una frase.
Después de esa noche las cosas cambiaron mucho radicalmente, Hermione ahora desayunaba sola con Ian, Cat con los chicos, en la comida era obligatorio sentarse a la mesa de los fénix, en la cena ella solo se sentaba en su mesa habitual a tomar un té para seguir manteniendo su estus quo y no permitir que Alison se apoderara de su mesa, Draco seguía asistiendo todas las noches a la biblioteca, por mucho lograba intercambiar dos diálogos con ella y el primero siempre era “buenas noches Granger”, pero el rubio no pasaba solo sus noches, camas le sobraban para dormir, Ian había promovido a Draco a tercer semestre en la clase de pociones y este gustoso se había ido, Hermione para variar seguía siendo la novedad y no solo porque era conocimientos de todos de que era la novia del profesor Ian sino porque ya llevaba en el puesto número uno durante un mes, eso era ya un record, para asombro de muchos Jeremi y Draco ya tomaban un lugar en la tabla entre los lugares del 15 al 20.
Esa noche en la biblioteca cerca de cumplirse la hora de lectura..
-porque no aceptaste tu traslado a tercero en pociones? – pregunto sin más Draco serrando su libro y colocándolo sobre su regazo
ESTÁS LEYENDO
"La regla es, no enamorarse Malfoy" #Dramioneawards
FanfictionDespués de varios meses Draco se volverá a topar en su camino con Hermione en la prestigiosa academia Lebrench, a la cual solo logran ingresar lo mejor de los mejores estudiantes del mundo. Pero vaya sorpresa se llevara Draco al conocer una muy dife...