Capítulo 22 Aclaración

3.6K 309 67
                                    

Seguía igual de hermosa como la ultima vez que la viera, aun se sentía embriagado de ese sentimiento que resurgió en el cuando la volvió a ver, su corazón le pedía a gritos que fuera y la buscara, si era necesario la raptara para poder estar con ella, ha pero su orgullo Malfoy le impedía darle tan solo el saludo, y esa hermosa hija era la viva imagen en rostro, belleza y simpatía como su madre, aunque no entendía como era rubia, "seguramente el o ella tienen familia con rasgos como esos" pensó el rubio. Deseaba volver a verla pero sabia que era injusto para Daphne que el anhelara eso, su rubia había hecho tantas cosas por el y le demostraba su inmenso amor. Por ningún motivo le pasaba por la cabeza que no muy lejos de ahí una hermosa castaña se sentía igual de confundida.

-Amor – Daphne ingresaba a la biblioteca vistiendo su pijama — ¿Por qué te has despertado tan pronto? Espera ¿A caso esa es tu ropa de anoche? ¿Qué no dormiste en toda la noche? ¿te sientes bien? – se acerco de inmediato a el y le reviso pulso y temperatura ante la mirada incrédula de su novio.

-No pude conciliar el sueño, así que baje a leer un poco – le contesto el, pero su explicación estaba lejos de la realidad, no había podido dejar de pensar en Hermione desde que la viera. — ¿te parece si almorzamos dormilona?

-mmm no se – contesto la rubia mientras tomaba asiento sobre el escritorio de este, no estaba muy convencida de su explicación, conocía muy bien a Draco como para saber que algo le ocultaba y algo le decía que tenia que ver con eso que abecés de la nada ponía a Draco de malas, le quitaba el sueño o lo hacia pasar horas en su despacho sin hacer nada.

-¿Qué piensas? – pregunto el rubio mientras la jalaba de la cadera para que quedara frente a el y le depositaba un beso sobre su nariz.

-¿Viste a la hija de Hermione? Es hermosa esa pequeña rubia, pero hay algo que no me cuadra – cambio de tema ella.

-¿Qué cosa amor? – pregunto como si nada el.

-No creo que sea hija de Harry Potter – dijo muy segura mientras rodeaba con sus piernas el cuerpo de el y se acercaba lentamente a su cara.

-Así ¿Y por que lo crees? – metió sus manos bajo el camisón de esta, le gustaban mucho sus piernas.

-Hay rasgos – sujeto con su boca el labio inferior de el y comenzó a succionarlo lentamente – que la niña tiene haaaa – no pudo evitar gemir cuando Draco comento acariciar su parte intima – que ninguno de ellos tiene – soltó el labio del rubio y comenzó a desnudarlo a la vez que el con su única mano libre hacia un conjuro y la desnudaba por completo.

Mientras tanto en la Madriguera

-Vamos Hermione – le tendía su mano a Hermione para invitarla a entrar, hacia 10 minutos que habían llegado a la Madriguera para almorzar en familia, pero su amiga no quería avanzar.

-Pero Harry, anoche ni los vimos – le contesto ella, aun no entendía como la había convencido para aparecerse ahí.

-Es tiempo de que conozcan la verdad – Solo Ron al ser amigo de ellos sabia la verdad de la causa por la cual Hermione y Harry habían salido del país hacia años sin avisarle a nadie.

-Pero nada, estamos en esto juntos – le dijo este mientras se acomodaba a Jane que iba dormida sobre su pecho.

-Pero... — ella no tenia ganas de discutir con nadie.

-Hermione – Harry acorto la distancia que los separaba, acomodo ese rizo castaño indomable de su amiga que siempre se le salía de sus peinados – necesito que Ginny sepa la verdad.

Eso le basto a ella – esta bien – se froto las manos y tomo la perilla de la puerta y dio vuelta – Buenas tardes! – saludo al ingresar seguida de Harry.

"La regla es, no enamorarse Malfoy" #DramioneawardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora