Es el primer día de escuela regresando de las vacaciones de verano. Finalmente iré a la escuela preparatoria Nekoma^^.
My hermano me despertó algo diferente a las demás veces.....
- ~ Nekoma Nekoma Neko Neko Nekoma~ ~oooooooooooooooooooo Nekoma ooooooooooooooooooo Neko Nekoma~ - cantaba Kenma.
- Que haces cantando a las 6 de la puta mañana?!
- Es tu primer día así que pensé que te podría gustar.
- Parece que quieras invocar a Satanás.
Son las 6 de la mañana, mis neuronas se están despertando después de pasar tres meses sin usarlas y quiero dormir más así que no trates de vender tu alma al diablo mientras no estoy consciente, gracias.- dije algo molesta.- Igualmente mamá te está llamando desde la cocina desde hace media hora diciendo que vamos tarde - Kenma cojio su mochila y nintendo y antes de dejar se habitación dijo - te espero en la puerta principal, si no estas allí en menos de 5 min me voy con kuroo y te dejo aquí.
- QUE?!
Empeze a correr por mi vida ya que además que Kenma se vaya sin mí, mamá me va a pegar un chanclazo tan fuerte que me va a reiniciar el windows. Me preparé lo más rápido que pude y salí corriendo de casa como si no hubiera un mañana, logré alcanzar a kuroo y Kenma y fuimos caminando a la prepa.
Si soy sincera, nunca había estado tan nerviosa y angustiada al mismo tiempo. Nerviosa para unirme al club de voley y angustiada porque es un curso difícil segun me han contado.
************************************************************************
Todas las clases pasaron rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos ya era la hora donde todos los clubs del colegio estaban por los pasillos en busca de nuevos miembros.
Estaba sola caminando por uno de los pasillos llenos de gente cuando de repente alguien se me hacerca por detrás cautelosamente y pone sus frías manos en mis hombros gritando.
- Bu! - Kuro gritó tratando de asustarme.
- Ah! - grité - Es que acaso quieres matarme de un ataque al corazon?!
- Oh veo que alguien no ha crecido ni un centímetro en todo el verano - Empieza a reirse- Bueno quieres unirte a nuestro club de voley?
- Oh que graciosillo estas hoy no?
- Aquí tienes pitufo - Me dio una hoja de inscripción - En una hora aproximadamente estaremos donde ya sabes haciendo una reunión para los nuevos, te esperamos allí!
ESTÁS LEYENDO
La Jugadora Del Nekoma
FanfictionQ-QUE?! UNA CHICA EN UN EQUIPO MASCULINO DE VOLEY COMO JUGADORA?! ESTO ES POSIBLE?! Todas las fotos y personajes de esta historia no son míos.