T/N pov.
Me desperté en mi cuarto. Me resulto extraño ya que juraría que me quedé esperando a que regresara Suga en la puerta principal para decirle eso...
Fui por toda la casa buscandolo pero no lo encontraba. Solo me quedaba mirar en su habitación.
Llame a la puerta pero nadie respondió. Desistí por el momento y me fui a dar una vuelta con mi hermano para despejar mi mente.
- Ya hace un tiempo que nos fuimos de casa y estamos viviendo con Sugawara, tendríamos que pensar que hacer a continuación ya que no nos podemos quedar por siempre aquí. - dijo kenma mientras me miraba. - ¿Te pasa algo? Estas muy callada, más que de costumbre.
- Si, no te preocupes...- le respondi algo fria.
- ¿Os habéis peleado o algo?- me preguntó Kenma.
- No, es solo que no le logré decir lo que sentía a Sugawara... Se fue y no pude detenerlo... Me siento impotente, ni decir algo tan sencillo como "tu también me gustas" puedo hacer...- dije con la cabeza baja.
- ¿Es eso cierto Gorudohato?- dijo una voz detrás nuestro que me resultaba familiar.
Nos giramos y nos encontramos con Sugawara algo sonrojado.
- Si- baje la cabeza h mie a otro lado.
Antes de que alguien dijera una palabra más Kenma grito enfadado.
- ¡¿NOS ESTABAS SIGUIENDO?!- Grito mi hermano.
- No, No. Solo daba una vuelta y sin querer los escuche hablando.- se acercó a mí y me tomo de las manos- si eso es cierto,...
- ¿te gustaría salir conmigo?- dijimos los dos a la vez entre un sonrojo que ocupaba gran parte de nuestra cara.
Kenma a esas alturas ya se fue, ni se le veía de lejos, dejándonos a nosotros solos sin antes gritar un "si le hazes algo te las verás conmigo" mientras se iba. Estábamos en medio de un puente rodeados de naturaleza con un río de agua cristalina debajo nuestros pies. Era todo muy bonito. Perfecto para declararse y ser correspondido.
Seguidamente Suga se me quedo mirando.
- ¿Puedo?- el preguntó para que luego yo asentí.
Con una mano aparto el pelo de mi cara, para luego colocarlo detrás de mí oreja. Posiciono la mano de forma que quedó acariciando mi sonrojada mejilla. Hizo lo mismo con la otra mano para luego darme un cálido beso.
Ese momento fue mágico... sentí como mi corazón se aceleraba...
Lo abraze con fuerza y le dije.
- Voy a arreglarlo todo con mi familia, una vez echo podremos estar juntos. Espérame, te prometo que regresaré por ti. - le di un beso y me fui.
************************************************************************
Sugawara pov.- Voy a arreglarlo todo con mi familia, una vez echo podremos estar juntos. Espérame, te prometo que regresaré por ti. - dijo ella para luego irse corriendo en la dirección donde se fue su hermano.
- Te esperaré el tiempo que haga falta para que estemos juntos T/N... - lo dije cuando ya estaba demasiado lejos para que pudiera escucharme.
Se nota que se esforzaba demasiado en dar lo mejor de si misma por la gente que le importa. Esto es algo que admiro de ella...
ESTÁS LEYENDO
La Jugadora Del Nekoma
FanficQ-QUE?! UNA CHICA EN UN EQUIPO MASCULINO DE VOLEY COMO JUGADORA?! ESTO ES POSIBLE?! Todas las fotos y personajes de esta historia no son míos.