Capítulo 21| Ese chico...

840 62 2
                                    

Después de las locuras del curso de Verano, este llegó a su fin. Cada uno se fue a su escuela con la esperanza de vernos en las nacionales de este año.

Pasaron los días y nuestro equipo iba avanzando cada vez más rápido hacia nuestra victoria.

Se nos hizo tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos formando fila en la presentación de los partidos de clasificación nacionales de la categoría de preparatoria.

Nuestro primer partido era esa misma tarde, antes de eso nos reunimos todos y nos quedamos en la habitación del hostal donde nos alojamos, hablando de chismes o cosas interesantes.

- ¿Ya os habéis enterado? Las tres familias más importantes de Japón han revelado que alguna de ellas se va a juntar gracias al acuerdo matrimonial de dos de sus sucesores. No sabía que permitían acuerdos matrimoniales entre dos chicos. - Dijo Yaku mientras comprobaba su información.

- Si, lo escuché en las noticias. Se rumorea que uno de los sucesores es gay y lo emparejaran con otro. Estaria bien ver con quien se acaba casando su majestad. - Dijo Tora entre risas.

- Segun tengo entendido el sucesor de cada familia es el mayor o el primer varón de la familia. - dijo Fukunaga.

Mirando por toda la sala veo a Yuki mirar su mobil para luego poner los ojos como platos.

- ¿Pero hais visto las reliquias de cada familia? ¡son preciosas! Uno es un pendiente de color rojo rubí, otro es una pinza para el pelo de color esmeralda y la última es un collar color fucsia, como el pelo de Tora esa vez. - dijo Yuki mientras reia recordando lo que paso.

Yamamoto estaba a punto de matar a Yuki pero se aguanto las ganas. Se le veía en su cara de mala leche.

- ¡Tienes razón, son muy bonitas!- dije mientras me enseñaban las fotos.- Y si el color parece el pelo de Yamamoto aquella vez.

- Lastima que aún no se ha revelado la identidad de ninguno de ellos, estaría bien saber cómo lucen para shipearlos.- dijo Kuroo algo indignado.

- Iros preparando que en poco tenemos que salir de aquí para estar en el polideportivo con antelación- Dijo el sensei para luego irse.

De lo nerviosos que estaban nos cambiamos rápidamente y fuimos al lugar.

Al llegar nos dejaron voltar a nuestras anchas y quedamos en nuestra cancha 10 min antes del partido.

Me entreteni mirando otros partidos así que se me hizo tarde y tuve que ir corriendo.

Justo antes de tomar el pasillo a la derecha que dirija a mi cancha me choqué sin querer con un chico alto de uniforme oscuro y pelo oscuro también. No era del Karasuno pero lo parecía.

- Perdón, iba coreiendo y no miré bien y me acabé chocando contra ti- me disculpe con la cabeza baja y el chico me ayudó a levantarme.

- Los niños de primaria no deberían estar aquí- me dijo su acompañante.

Se parecían bastante esos dos no niego que puedan ser hermanos. Pero me dio una rabia eso...

- Tienes algún problema con nuestra jugadora - dijo Kuroo acercándose por detrás de los dos chicos de uniforme oscuro.

- ¿¡Jugadora?! - dijeron los dos a la vez.

- Vaya, los rumores son ciertos, encantado de conocerte me llamo...

La Jugadora Del Nekoma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora