Kenma decidió quedarse conmigo un tiempo ya que no quería dejarme sola con dos locos a mí cargo.
No me dejaban salir de casa, tampoco tenía mucho tiempo libre pero el que teníamos lo aprovechamos bien.
No llevaba ni un solo día aquí y ya sentía que llevaba 10 años viviendo en esta casa gobernada por el demonio.
************************************
Esta noche harán una fiesta en nuestra casa y anunciarán a los herederos de las 3 familias principales más las otras 4 secundarias: la familia Oikaya, la Kyoko, la Tendo y la Bokuto.
Nos reunimos todos en la gran sala par prestar atención a las palabras de cada familia.
Se iban presentando cada uno de ellos. Excepto la 3.ª familia que no se presentó.
- De la familia Miya, será Osamu Miya.
- De la familia Oikawa, será Tooru Oikawa.
- De la familia Kyoko, será Kyoko Shimizu.
- De la familia Tendo, será Tendo Satori.
- De la familia Bokuto, será Bokuto Kutarou.
hasta que me tocó a mi. Fui hacia el centro para que padre me presentara.
- Gorudohato T/N será la heredera de la familia Gorudohato.- dijo mi padre firmemente.
Hize una reverencia y me fui donde estaba mi hermano.
Le susurre al oído "esta noche nos marchamos, ya lo tengo todo listo".
- ¿Estas segura de lo que hablamos no es demasiado? Bueno, en cierto modo se lo merecen- susurró Kenma.
- Ahora es nuestra oportunidad, ¿lo tienes todo? - vi como asentia con la cabeza- ¡Vamos!
Estábamos los dos paseando por en medio de la sala cuando finji un desmayo. Kenma rápidamente me agarró notoriamente para que vieran que había pasado algo.
- Se ha desmayado, pero está bien. Voy a llevarla a su habitación. Con su permiso.- me cargó y en vez de ir a mi habitación fuimos a otra, nos cambiamos y nos fuimos en una moto que tenía padre. Como los 2 teníamos 16 años o más, podíamos conducirla sin problemas legales.
************************************************************************
Atsumu pov.
Después de ver cómo se llevaban a la hija del director de la familia Gorudohato inconsciente, vimos a sus dos hijos escapar con una moto de la casa.
Estos dos están tontos, como se les ocurre escapar con moto en un sitio tan visible a no ser que....
¡A NO SER QUE SEAN 2 PUTOS GENIOS Y TENGAN UN PLAN EN MARCHA!
Ahora no me acordaba que esos dos machacaron a esos, encima estábamos en la cancha de al lado.
- ¡SE ESCAPAN, LOS HIJOS DEL SEÑOR GORUDOHATO SE ESCAPAN!- Grito uno de por allí. Ni me molestaré a preguntarle el nombre.
- ¡Malditos críos irresponsables y maleducados!- dijo su padre muy enfadado- ¡traedme un coche! ¡RÁPIDO!
Al cabo de 20 minutos llega el mismo mayordomo con una nota en la mano.
- Vera señor, resulta que han petado las ruedas de todos nuestros coches, motos, bicicletas y monopatines eléctricos. Ha dejado esta nota para usted.
La nota decía:
ESTÁS LEYENDO
La Jugadora Del Nekoma
FanficQ-QUE?! UNA CHICA EN UN EQUIPO MASCULINO DE VOLEY COMO JUGADORA?! ESTO ES POSIBLE?! Todas las fotos y personajes de esta historia no son míos.