- ¡Oye T/N! - la voz de tora me sacó de mi cabeza.Lo pude ver con un globo de agua en su mano a punto de tirarlo.
- ¡TORA NI SE TE OCURRA HDP!- Le grite para luego salir corriendo.
Al girar a la esquina más próxima me encontré con Kuroo sosteniendo una manguera.
- PREPAREN CAÑONES - grito para darle la señal a Kai para abrir el grifo de agua - DISPAREN - el agua recorrió toda la manguera para acabar empapandome de pies a cabeza.
- ESO ES TRAICIÓN- le grite para luego irme corriendo a la azotea sin que se dieran cuenta, cojer un bote de pintura rosa que encontré por allí y tirarselo a Kuroo y a Tora en la cabeza.
Mi idea era tirarles hielo pero la pintura es mejor. Luego me leí las instrucciones mientras se limpiaban y ponía que si te caía en la piel te la teñia...
Ellos dos se fueron a lavar con la manguera. Se le quedó el pelo de tono rosado y la piel un poquito rosita. Lo mejor fue el pelo de Tora, como lo tenía decorado por una parte le quedó rosita cantón tirando a fucsia. 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo estaba en el suelo descojonandome de la risa cuando los veo a los dos con un cubo de pintura abierto a punto de volcarlo encima mío.
- ¡No chicos no! ¡NOOOOOOOOO! - me rociaron de pintura sin piedad...
Yo tenía el pelo decolorado como Kenma así que se me quedó el pelo rosa y la piel rosita, justo como esos dos. Los tres parecíamos seres ficticios sacados del mundo de los unicornios. (Como Mina de bnha)
Después de limpiar todo el desastre que hicimos con la pintura fuimos con el resto del equipo para la práctica de la tarde.
En resumen; Yaku nos echó la bronca por malgastar pintura y que la tendríamos que pagar y más cosas. Lev se río del pelo rosa de Tora y del negro rosita de Kuroo, se le saltaban las lágrimas. Y Yuki me dijo que el rosa me quedaba bien :D.
Igualmente todos los demás equipos se rieron de nosotros por ser tan idiotas de jugar con pintura de pintar paredes en vez de agua y por como habíamos quedado...
Pero valió la pena por las risas que nos echamos X como quedó Tora.
Moraleja de la historia: si empiezan una guerra de agua, no usen pintura, que acabarán siendo el centro de las risas y pareciendo aliens.
Posdata: el tono de la piel se fue en un día, el del pelo tardó como una semana en irse.
Creo que al final me teñire de rosa.
************************************************************************
En resumen se veían así:
Kuroo incluso posó para la foto...
Y yo tal que asi:
Yo parecía un pitufo pero en color rosa.
ESTÁS LEYENDO
La Jugadora Del Nekoma
FanfictionQ-QUE?! UNA CHICA EN UN EQUIPO MASCULINO DE VOLEY COMO JUGADORA?! ESTO ES POSIBLE?! Todas las fotos y personajes de esta historia no son míos.