Capítulo 10| Desaparición pt.3

1.4K 126 10
                                    

- Ya que estas tan convencida, tendré que obligarte. El no nunca fue una opción cuando te pregunte esto. - Dijo con total frialdad.

Su presencia intimidaba, y su cara daba miedo. Era la típica historia de terror de la cual pensabas "esto nunca podrà ser real".

Antes de que pudiera ver lo aterrada que estaba, empecé a fingir ser una arrogante e insoportable para que no viera esa cara de mi.

- ¿Y porque tengo que ir contigo al Shiratorizawa? - le pregunté - ¿Y como que no tengo otra opción? Por favor si intentas dar miedo, me das pena.

Odio actuar así pero creo que es la única forma de que me deje en paz, al fin y al cabo tengo un mal presentimiento.

- Deja de fingir, sé perfectamente que por dentro te invaden el miedo y las dudas. Respecto a eso, eres una jugadora excepcional capaz de copiarlo todo solo con verlo, en vez de jugar a voley es mejor emplear esa habilidad en otra cosa. Nos podrías ayudar con algunos trabajos, en esta mafia necesitamos gente como tu.

¿Cómo lo ha sabido? ¿Mafia? ¡¡¡ No entiendo nada!!! Almenos es por esa razón y no la otra...

Poco a poco las dudas y el temor me consumían por dentro. No entiendia nada y encima estaba involucrada con una mafia...

- ¿Una mafia? ¿Ayudaros en algunos trabajos? - dije casi en un susurro.

- ¿No sabes porque el Shiratorizawa es tan buen colegio y tiene tan buena reputación? Allí sólo acceden los hijos de mafiosos para prepararlos para el trabajo familiar. ¿No te lo esperabas? Vas a venir allí a aprender el oficio, y a ayudarnos. Tu vida va a cambiar por completo.

Allí fue donde vi que todo por lo que trabaje junto a mis planes de futuro se desvanecía delante de mis ojos.

- Ahora que sabes esto no te puedo dejar ir con los demàs, te vas a quedar aquí y te irás con nosotros al Shiratorizawa dentro de muy poco cuando acabe el campamento.- Dijo Tendo con una sonrisa diabólica.

Eso es lo último de lo que me acuerdo antes de caer inconsciente ya que me tapó la boca con cloroformo así inhalando.

************************************************************************

Ya por la tarde ya todos supieron lo de la broma y casi todos los desaparecidos fueron con su equipo y se fueron. Era la única que aún no había aparecido. Cuando ya todos los equipos se habían ido, incluyendo al Shiratorizawa, el Nekoma fue a buscarme al buque para decirme que la broma ya se había acabado.

Kenma pov.

- No está aquí- dijo el entrenador.

- Esta vez no nos la cuela sensei- dijo Yaku.

- Es enserio, no está- dijo Kuroo después de buscar por todas partes.

- Ha desaparecido- dijo Yaku apareciendo de la nada sembrando pánico en todos.

- Si es una broma parar ya- Dije ya cabreado.

Mi hermana ha desaparecido por segunda vez hoy y no me hace gracia esto. Si le pasa algo juro que lx mataré...

La Jugadora Del Nekoma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora