Capítulo 22| Los Miya

756 71 8
                                    


- Vaya, los rumores son ciertos, encantado de conocerte me llamo Ataumu Miya y este es mi hermano Osamu Miya.

- Encantado- dijo el peligris de su lado.

- T/N vámonos, no hables con estos niñatos- Dijo Yaku, pasando su brazo por mis hombros y llevándome a la cancha.

De mientras Kenma les lanzó una mirada asesina y se fue detrás nuestro.

************************************************************************

Pov. Osamu

Fui con el hilipollas de mi hermano a buscar agua para el partido que íbamos a tener y al girar a la esquina me choqué con una chica. Era muy bajita pero ala vez muy guapa.

Me quedé embobado mirándola hasta que reaccione y la ayude a levantarse del suelo.

- Perdón, iba coreiendo y no miré bien y me acabé chocando contra ti- dijo ella mientras la ayudaba a levantarse.

Se podría llamar ¿amor a primera vista?

- Los niños de primaria no deberían estar aquí- dijo el retrasado de mi hermano.

¿Acaso no es obvio que es la mánager de algún equipo? Me juego algo a que de pequeño se cayó de la cuna.

Y fui yo quien lo empujó por incordiarme... debe ser lo más probable.

- ¿Tienes algún problema con nuestra jugadora? - dijo el que parecía ser el capitán de su equipo.

- ¿¡Jugadora?! - dijimos los dos a la vez sorprendidos.

- Vaya, los rumores son ciertos, encantado de conocerte me llamo Ataumu Miya y este es mi hermano Osamu Miya.

- Encantado- me limité a contestar.

- T/N vámonos, no hables con estos niñatos- Dijo uno de sus compañeros y se fue con ella.

De mientras un chico que se le parecía nos lanzó una mirada asesina y se fue detrás suyo.

¿Y este desprecio? Maleducados, la única decente es esa chica que se disculpó al chocar conmigo.

Almenos se su nombre...

El resto se fueron enseguida a su cancha, que de casualidad estaba al lado nuestro.

- Oye Osamu ¿Que te pasa? No paras de mirar a la chica de antes ¿Acaso te enamoraste o que? Aunque es bastante mona- Dijo Atsumu mientras lo miraba mal- Bueno, veremos como juega, no te parece?- dijo mientras intentaba tapar su error antes de que le cayera un madrazo por mi parte.

- Ir a la cancha que va a empezar el partido- dijo Kita para luego irse.

Si gano... la podría ver en la siguiente ronda ¡A ganar se ha dicho! (¿Que pierda dice? Xd)

************************************************************************

Ya lo teníamos todo listo para el partido, nos saludamos entre todos y empezó el primer set.

Como siempre en el 1er set me tenían en el banquillo, observando para luego sacarme al campo de batalla.

La que les espera, me dan pena y todo. Risa macabra interna.

- ¡T/N, tu turno! - Dijo Kenma para luego intercambiar posiciones.

Me dio mucha risa la cara de algunos de los jugadores enemigos porque creo que creían que era la mánager, lástima que no pudiera reírme. Si fuera así bien por ellos.

Los ganamos con una diferencia de 5 puntos que se sentía abismal de cierto modo.

Acabamos antes que el Karasuno así que fuimos a verlos en su partido. Si ellos ganaban en este, pasaríamos a jugar juntos otra batalla en el basurero, pero esta vez, oficial...

La sangre me hervía de lo emocionada que estaba. Batalla en el basurero ¡KARASUNO NO PERDÁIS!

La Jugadora Del Nekoma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora