Capítulo 13| Libre

1.1K 110 0
                                    


- Kozume T/N ven aquí- dijo el peli blanco que se parece a Suga.

Mientras iba hacia ellos escuchaba gente criticandome y esparciendo falsos rumores. En verdad prefiero que tengan falsas esperanzas de mí.

- Tienes que copiar lo que haga Ujishima- me dijo Tendo a la oreja.

- Ahora haremos una demostración de la habilidad de esta chica, para que veáis que es muy importante para esta academia- dijo su entrenador.

Ujishima subió por la pared y luego saltó disparando con las pistolas que tenía en cada mano. Parecía un lagarto o un mal actor de películas de policías.

Yo como que no quería seguirles el juego iba a copiarlo un poquito mal, así cayendome y fingiendo una grabe lesión.

Todo el mundo se río y empezó a criticarme y a reírse de mi jeta. Yo fui la que quedó más en ridículo pero los del club de voley más ya que crearon falsas espectativas.

La única parte buena de todo esto es que ahora todos me menosprecian y cosa que me beneficiara a la hora de salir de aquí.

Al sitio donde me llevaron después de la catástrofe estaba en un tercer piso encarado a la puerta de salida de la preparatoria, suerte la mía. Solo cerraron la puerta con llave pero la ventana estaba abierta y sin barrotes, ¿tanto me menosprecian?

En la enfermería también ejecuté muy bien mi papel de actor y me quedé "dormida". No se quedó nadie en la sala, la cual cerraron con llave anteriormente, y aproveché lo que aprendí hoy.

En el canvio de clases, cuando no habría nadie en el patio ni en la salida, aproveché para saltar de la ventana, aterrizar como lo hizo Ujishima y correr como si ya me estuvieran persiguiendo.

Esta vez me aseguré muy bien de que no me siguiera nadie. ¡Al fin libre!

Decidí seguir el plan inicial de ir al Karasuno y pedir ayuda.

Todo el camino fue de calma y reflexión.
¿cómo voy a regresar a tokyo? ¿El Shiratorizawa vendrá a por mí otra vez? ¿Que haré si llegan demasiado lejos con todo esto?
Estaba a punto de llegar y las dudas invadian cada vez más mi mente. Una voz que se me hizo familiar me sacó de mis pensamientos.

- ¿T/N?

Me giré rápidamente y vi que era Sugawara, no podía estar más feliz de verlo así que de los nervios me lancé a abrazarlo.

- ¿Que haces aquí? ¿Porque no estás con el Nekoma? Y ¿porque llevas el uniforme del Shiratorizawa?

Sus preguntas me hicieron recordar todo, fueron demasiadas emociones por tan poco tiempo así que empecé a llorar.

El solo me abrazó de vuelta y me dio palmaditas en la cabeza mientras repetía con un tono de voz tierno "tranquila, todo va a salir bien".

Al calmarme un poco le conté todo lo que había pasado, me agarró la mano y me guió hasta dentro del gimnasio donde se encontraban el resto.

- ¡Chicos tenemos visita! - dijo suga abriendo la puerta y dejando que el resto me vea.

- ¡T/N! - dijeron la gran mayoría.

- Pasar dentro que fuera hace demasiado sol- dijo su profesor.

- ¿Que haces con ese uniforme?¿No eras del Nekoma? ¡Uy que mal! Estas jugando a los dos bandos. - dijo Tsukishima.

Eso si que me sento mal, fue como una apuñalada por la espalda.

- No es solo que - suga lo contó todo intentando defenderme.

Todos se quedaron en silencio. Veía sus caras de asombro, que a la vez no parecían contentas.

- Ten, este es el número de tu hermano, llámalo y dile que estas a salvo y con nosotros - dijo Hinata entregandome su mobil con una cara seria, no como la sonrisa que tenía siempre.

Agarré su mobil, me aparte un poco y llame a kenma.

- Shoyo ahora no puedo hablar...

La Jugadora Del Nekoma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora