Capítulo 14| Esperanza

1K 104 1
                                    

- Shoyo ahora no puedo hablar... - dijo mi hermano antes de colgar.

- ¡Espera Kenma! Soy T/N- dije para que llegara a escucharme.

- ¡T/N! ¿Estas bien? ¿Donde estas? ¿Que haces con el mobil de Shoyo?

Mientras le contaba todo, veía al Karasuno muy concentrado y muy serios.

- T/N, ¡T/N! ¿Me estás escuchando? - dijo Kenma cabreado.

- Sí, sí. Te escucho alto y claro.

- Vas a esperarte allí, yo ya estoy en camino.

Dijo eso y colgó. Estaba muy cabreado, nunca lo había visto así, me da miedo.

************************************************************************

Kenma pov.

- ¿Con quien hablas kenma? ¿Eh?- dijo Tora- ¿te estas enfadando?

Solo me giré y me centré a escuchar lo que me contaba T/N. La sangre me hervía, los del Shiratorizawa se van a enterar. ¡A MI HERMANA NADIE LE HACE NADA!

Me limité a no explotar de la ira delante suyo y colge.

- ¿Porque estas tan enfadado Kenma? - le pregunto Kuroo.

- Ya se como desapareció T/N, el Shiratorizawa se la llevó. Se ve que son una mafia y la quieren reclutar. Por el momento está a salvo con el Karasuno. Voy a por ella...

- Vas no, Vamos a por ella. Aun esta el bus que pidieron para la excursión de ayer, ¡vamos que nos está esperando!- dijo Yaku mientras salía por la puerta del gimnasio.

- Si, no nos roban así a nuestra setter - dijo Fukunaga siguiendolo.

- Vamos allá- dijo Lev.

En el bus le mandé un mensaje a shoyo de que me avisara si pasaba algo.

Ahora solo queda esperar a llegar allí.

************************************************************************
T/N pov.

No pasó más de 1 hora desde que estaba allí. El karasuno estaba haciendo piña hablando de no se que mientras que yo estaba sentada en el escenario que tenían allí dentro junto con Suga.

- ¿Estas algo mejor?

- Sí, no te preocupes. Perdón por abrazarte de golpe y ponerme a llorar.

Estaba decaída y el me intento animar haciendo caras raras y explicándome anécdotas del equipo para distraerme.

Me reí un poco pero no fue suficiente para animarme...

************************************************************************

Suga pov.

Me sabía muy mal ver a Kozume mal, en el momento en el que me abrazó y se puso a llorar me rompió el corazón.

Intentaba animarla pero solo pude sacarle unas pocas risas...

Me siento......

Impotente.

************************************************************************

T/N pov.

Estuve allí toda la tarde hasta que cayó la noche. Los chicos ya se empezaban a ir.

Kyoko se acercó a mí y a Suga.

- Kozume...

La Jugadora Del Nekoma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora