Estábamos en el gimnasio entrenando. Por una desconocida razón suspendieron los partidos así que no nos quedó de otra que entrenar más y más para no perder contra el Karasuno en ese partido.
De repente se escucha como suena la puerta, al abrirla aparece un hombre con traje negro y corbata que parecía ser un segurata.
- Hola, buenos días vengo a buscar a Kozume Kenma y a Kozume T/N.- dijo alto y claro para que lo escucharemos todo.
- ¡¿Quien es ese?!- dijeron la gran mayoría al mismo tiempo.
- Tengo órdenes del señor y la señora de llevarles a casa.- dijo el hombre de traje mientras nos miraba a los dos hermanos.
Kenma y yo nos miramos mutuamente diciendo "¿que querrán?".
- Ir sin problema, debe ser importante. Si pasa algo os llamamos - dijo Yaku.
Nos fuimos detrás de ese hombre sin antes despedirnos. Nos cambiamos el uniforme de deporte por el del instituto y seguidamente subimos al coche del guardaespaldas con destino a la casa de nuestros padres.
Se que esto no va a acabar bien.... Lo presiento...
************************************
Al llegar a la casa, o más bien dicho mansión nos abrieron la puerta dos sirvientes. Nos hicieron pasar a la sala donde estarían nuestros padres. La simple atmósfera que lo envuelve me deprime.
- Sentaros- fue la primera palabra que salió de la boca de mi padre.
Ni un hola ni nada, tan frío como siempre, padre.
Nos sentamos haciéndoles caso ya que no queríamos más problemas.
- Tenemos que hablar sobre la confirmación de quien será el heredero de la familia - dijo madre.
- ¡Pero dijisteis que hablaríamos de eso una vez los dos hubiéramos acabado la preparatoria y una vez que hubieramos vivido a nuestra manera y con libertad este tiempo...! - dijo Kenma enfadado. La verdad no me extraña que haya actuado así, estoy igual.
- ¡Kenma! - grito padre para callarlo - Me acuerdo perfectamente de lo que dije pero los tiempos han cambiado. La familia Miya ya ha dicho quien será su heredero y por lo que sabemos la segunda familia más importante solo tiene un sucesor que es varón. Como ya lo hablamos anteriormente, como las familias se tendrían que unir tarde o temprano T/N será la sucesora para poderse casar con uno de los dos sucesores con el fin de unificar las dos familias.
- ¿Y por que no se pueden unir en matrimonio dos chicos?- pregunté yo sin saber la que me caería encima.
- ¡Porque dios creo al hombre y a la mujer para estar juntos, sino sería Kenma quien fuese el heredero desde el principio y no tú, niña malcriada!- dijo madre. Lo hemos echo así por tu bien.
¿Por qué son homofóbicos?
- Te recuerdo que estamos hablando de la familia más importante de todo Japón, la familia...
ESTÁS LEYENDO
La Jugadora Del Nekoma
Fiksi PenggemarQ-QUE?! UNA CHICA EN UN EQUIPO MASCULINO DE VOLEY COMO JUGADORA?! ESTO ES POSIBLE?! Todas las fotos y personajes de esta historia no son míos.