El partido llegó a su fin. El Karasuno ganó, por poco.
Estábamos tan concentrados en su partido que cuando ganaron nos metimos en su campo a darles un abrazo y la enhorabuena por haber ganado.
- ¡Muy bien!- dije mientras me unía a la piña.
- ¡Nos veremos en el siguiente partido!- dijo Kuroo a Daichi.
Los dos capitanes se encajaron de manos para luego salir corriendo entre risas porque nos echaban. Fue buenísimo, nos ves a todo el Nekoma corriendo y saltando ballas, riendo, para huir del madrazo que nos podía caer por parte del staff. Ahora me río al recordarlo pero en ese momento lo pasé mal.
Nos fuimos a cambiar a los vestuarios para pasar el resto del día por la zona.
Tuvimos suerte que los partidos nacionales se celebraron el Tokyo así que nos quedaba cerca de casa.
Al salir de los vestuarios e ir hacia fuera me encontre que mi equipo. Me acerqué para comentar algunos chismes de los que me enteré viniendo para aquí otras cosas.
Si el equipo tuviera que tener un nombre me juego algo a que sería "el club de los chismosos"
************************************************************************
Osamu pov.Estaba en la puerta de salida junto a Atsumu esperando a nuestros compatriotas caídos en batalla justo cuando veo salir a T/N por la puerta. Iba bien contenta, se nota que ganaron el partido. El Karasuno me dio cierta envidia al ver que los abrazaba por su victoria.
- ¿Oye esa no es la chica de antes?¿Se llamaba T/N?¡Ve a hablarle!- Me dijo Atsumu.
- ¡¿Que estas loco?! ¿tu no viste cómo reaccionaron ellos cuando hablábamos con ella? Me dan cierto miedo.
Me armé de valor ir allí, cosa que me costó un gran esfuerzo físico y mental, cuando en menos de un segundo habían un montón de periodistas y cámaras rodeandonos.
¿Cuando ha pasado esto? Son como plagas de insectos sin control...
- ¿Oye es verdad que uno de vosotros dos es el heredero del clan Miya portador de la reliquia familiar, el rubí?- preguntó uno de ellos.
Así preguntaron muchas cosas del estilo pero no las escuché. Intente salir de allí poniendo cualquier excusa además no me pudieron descubrir tan rápido a no ser,....
¡A NO SER QUE ESE HDSPM LES HAYA DICHO! ¿En que estaba pensando?
- Os estáis confundiendo, yo no pertenezco a ninguna de las tres familias más importantes de Japón. Un apellido se puede repetir en diferentes familias, no tiene que ser el mismo que el de esa familia prestigiosa.- dije intentando salir de allí.
Dije para luego irme, con todos los reporteros alrededor mío en busca de respuestas.
Padre, ¿Porque?¿Porque haces esto? Solo quiero vivir una vida de adolescente normal mientras pueda, luego ya tendré responsabilidades.
************************************************************************
T/N pov.Vi a los hermanos Miya por ahí cerca y les iba a decir algo cuando de la nada aparecieron un montón de periodistas.
- Vámonos, aquí hay demasiada gente- dijo Kenma mientras me llevaba a otro pabellón a ver partidos.
Estaba muy raro, nunca actúa así...
Se hizo de noche y ya era hora de irse cada uno a su casa, fuimos a la estación de trenes y cada uno siguió con su camino.
Me acabé durmiendo en el tren de camino a casa. De sorpresa uno de los dos me cargó hasta casa pero se que serían capaces de dejarme allí tirada a mi suerte.
Me desperté a unas pocas calles antes de llegar a la nuestra. Estaba sobre la espalda de kuroo y Kenma llevaba mi bolsa.
Se sentía como si no tuviera nada de que preocuparme y por un momento pudiese hacer lo que quisiera sin que me juzguen...
ESTÁS LEYENDO
La Jugadora Del Nekoma
FanfictionQ-QUE?! UNA CHICA EN UN EQUIPO MASCULINO DE VOLEY COMO JUGADORA?! ESTO ES POSIBLE?! Todas las fotos y personajes de esta historia no son míos.