Capítulo 29| La Tercera Familia

596 48 7
                                    

- Podéis venir conmigo, vivo solo. Y estoy igual que vosotros. Mis padres al enterarse que soy pansexual me mandaron lejos de casa a ver si cambiaba de aires y con eso gustos.
Después de todo "no se puede permitir que el heredero de la familia Sugawara, la segunda familia más importante de todo Japón, se enamore de un chico y que corra la noticia entre la gente. ¡Eso sería horrible!"- dijo el mientras nos miraba haciendo teatro imitando a su familia. Es comprensible su actitud ya que es hijo único y no tiene hermanos que puedan ocupar su lugar.

- ¡¿Eras tú el heredero de la segunda familia?!- dije yo intentando no gritar mientras Suga me tapaba la boca ya que estaba hablando casi gritando.

Estoy en shook. La persona que me gusta ahora resulta ser alguien con la misma clase social que yo. No puedo creerlo.

- Como se que no os lo creéis- saco la peineta color esmeralda, su reliquia familiar, y nos la mostró con orgullo.

- Entonces, ¿porque no te presentaste en la fiesta de ayer?- le preguntó mi hermano.

- ¿Que fiesta de ayer? A mí no me dijeron nada.- contesto Suga que mostraba no saber de la existencia de ese evento.

Si no se enteró, seguro que fue padre. Se sabe que uno de los herederos de la familia Miya o Sugawara le gustan los hombres, debía saber que era Suga y por eso no le dijeron nada.

Que mal, si al final acabamos saliendo mis padres no lo van a acceptar del todo como parte de la familia.

Para no hablar de que yo soy Bisexual de closet, que ese es otro tema aparte.

Destino haz de las tuyas y permítenos estar juntos porfavor 🙏.

Es verdad, aún no se si me corresponde, jeje.

- Da igual- dije para luego quedarme mirándolo.

Kenma lo notó, vio como a mi me gustaba Sugawara pero no dijo nada en ese momento que pudiera delatarme.

- Muchas gracias por todo- le dijo a Sugawara para luego seguirlo hasta donde vivía.

Era una casa como cualquier otra. según nos iba contando por el camino, el se hacía cargo de todo y una vez al mes sus padres le mandaban dinero para el alquiler, la comida, ropa, etc.

Cada vez lo admiraba más y me parecía increíble lo que hacía.

Luego estábamos mi hermano y yo que a nuestra edad, que vivimos los dos solos y ya deberíamos ser como Suga, pero nos peleamos por un palo, a punto de pelearnos a puños saliendo heridos a base de bien. No es coña, es anecdota pero ahora no es momento.

Todo el tiempo que estuvimos con el, que fue aproximadamente una semana, ayudamos en todo lo que podíamos. Y cada vez que me cruzaba con ese chico de pelo gris claro, ojos marrones y esa pequita al lado del ojo  me enamoraba más y más...

¡¡¡¿¿¿KOZUME T/N DESDE CUANDO ERES TAN CURSI, QUE TE HAN REESTRUCTURADO EL CEREBRO O QUE???!!! ¡¡A TI ANTES ESTO TE DABA UN ASCO INCREIBLE!! ¿¿QUE TE HA PASADO IDIOTA??

- ¿T/N, puedes venir? - grito Suga desde el patio de la casa.

- ¡Voy! - dije mientras bajaba las escaleras en dirección al patio trasero.

Era de noche y el cielo estaba tan claro que se podía ver la vía láctea. Era todo tan bonito...

- La luna está hermosa esta noche...

La Jugadora Del Nekoma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora