Capítulo 7|✨Dramas✨

2.1K 157 19
                                    


Nos acabamos durmiendo todos y al llegar a la prepa nos despertaron los gritos de Lev que segun el se levantó temprano para recibirnos en la puerta de la prepa.

- ¡¡¡LEVANTAD QUE YA ES DE DIA!!! ¡¡¡ME LO TENEIS QUE CONTAR TODO!! ¿QUE QUIEN GANÓ? - sus gritos resonaban por todo el autocar.

- ¡O TE CALLAS O TE TRAGAS UNO DE MIS SAQUES O REMATES, ME DA IGUAL CUAL DE LOS DOS CON TAL DE QUE TE CALLES LA PU*A BOCA! - grito Tora.

- Ya me callo, ya me callo - dijo Lev arrepentido.

- Parece que alguien se ha despertado con mal pie- dijo Kai.

- Aver si me están gritando nada más despertarme pues me cabrea- Dijo tora en un intento de justificarse.

- T/N sigue durmiendo¿Quien la despierta?- dijo el entrenador.

- ¿Tu sabes de lo que estás hablando? ¡Despertarla es un suicidio!, ¿tu sabes lo mal que puedes acabar solo por despertarla?- dijo Kuroo.

- Dudo que sea para tanto- dijo Tora- Además ¿qué va a hacer esta pequeñita? Se ha dormido abrazando su mochila, parece un bebé. Dudo que tenga tan mala leche al despertarse.

Se acercó a mí haciendo el mayor ruido posible y me sacudió un poco.

- Oye despierta dormilona que ya llegamos - como vio que no me despertaba me sacudió aún más fuerte- ¡oye despierta!

- Kenma vamos a acabar su tumba porque al paso que va acaba muerto- dijo Kuroo para después los dos se bajaran del bus.

Siguiendolos bajaron todos, dejándonos solos a Tora y a mi. Los demás estaban fuera del bus a un lado de la puerta para ver el desmadre que iba a causar.

En menos de un segundo estaba sacando a Tora del bus a patadas, literalmente a paradas. El intentó correr para salvar su vida pero antes de que se me escapara salte y me agarre a su espalda, sentandome en sus hombros y estirando lo de los pelos agarrándose a el como una lapa del cabreo que llevaba encima.

- ¡¡¡PARA, PARA!!!- Grito rindiendose.

- Con que parece un bebé y no tiene mala leche al despertarse decía, que era inofensiva decía- dijo Yaku.

De un momento a otro lo tumbé en el suelo y le empeze a dar golpes. Kenma y Kuroo me pararon como pudieron pero ya era tarde para Tora, lo golpeé tanto que por poco lo dejo inconsciente en el frío suelo de una mañana de primavera.

Moraleja de la historia: solo Kenma puede despertarme.

Nos fuimos a los vestuarios donde encontramos nuestro uniforme y nuestra mochila con todos los libros, nos cambiamos y nos reunimos todos delante del gimnasio.

Sonó el timbre que nos dio la señal de entrar a clase, nos despedimos y fuimos cada uno a su clase.

- Oye T/N no era hoy el día que nos ponían las vacunas? - me preguntó Yuki

- ¡¿C-Como que las vacunas?! - dije entrando en pánico

- Si era hoy, a 4ta hora creo - dijo Inuoka.

- No jodamos, ¿es hoy?¿es una broma?- dije.

- No, no lo es- dijo Lev - ¿Habeis traído la cartilla de vacunación?

- Si - contestamos los dos

- Esta es mi clase, ¡nos vemos!- dijo Lev.

- ¿Tu como la tienes si ni sabías que era hoy? - me pregunto Inuoka desconcertado.

- Cuando pasaron la circular puse la cartilla en la mochila y no la he sacado desde entonces.

- Oh ya entiendo, bueno hasta luego esta es mi clase - Inuoka se despidió y se fue.

Inuoka iva al B mientras que Lev al A y Yuki y yo al D, eramos la última clase así que estábamos al fondo del pasillo.

Las primeras tres horas transcurrieron con normalidad pero en la cuarta presenciaria el verdadero terror.

Teníamos que ir a la 1.ª planta donde se encontraban los alumnos de 4to, concretamente a la sala de profesores. Cabe la casualidad de que la clase de delante es la de Kuroo y Yaku y tristemente estas clases están diseñadas como que parte de la pared de la clase es un cristal así que nos vieron esperando para el pinchazo.

Como dramática que soy me puse a hacer un drama como una catedral y desgraciadamente ellos dos lo vieron todo. Un profesor se me acercó para que me tranquilizara y me mentalizado que no dolía ni nada, pero igualmente monté drama.

Que no dolería me dijeron, que no dolería. Primer pinchazo y lo noté TODO, la segunda nada. Saliendo de la sala de profes veo como Kuroo y Yaku se estaban descojonando de la risa que casi lloran. Malas personas. Y al profe se emocionó tanto de que no acabé llorando que incluso me acompañó a clase.

En el entrenamiento se pasaron todo el rato riéndose de mi. Yo estaba en una esquina sin hacer nada pq me dolían demasiado los brazos igual que a Yuki, Inuoka y Lev. Eso nos pilló por sorpresa.

************************************************************************

Los días pasaron y llegó el puente de verano, el entrenador hizo un campamento de verano junto con uns cuantos equipos de la zona además del Karasuno.

Los primeros en llegar fueron...

La Jugadora Del Nekoma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora