Capítulo 17| Emboscada

969 73 15
                                    

Tengo un mal presentimiento.

************************************************************************

Al día siguiente también lo pasé junto con Suga, Daichi, Asahi y Kyoko.

Se me olvidó por completo quienes fueron los que me trajeron aquí para estar ahora junto a ellos.

De repente la puerta se abre dejando ver a Ujishima y su equipo. Iban armados y nos superaban en número.

En ese momento mi sonrisa se borró por completo. Sabia que querían llevarme de vuelta pero no quería. Empeze a ponerme muy nerviosa. Hiperventilaba y me temblaban las piernas. Tenia mucho miedo de lo que podría pasar.

- ¡T/N quédate detrás nuestro y no hagas nada peligroso, nosotros nos encargamos! - Ese tierno y dulce Asahi se tornó serio, tanto que daba miedo.

- Si- dije con la voz temblorosa mientras me limitaba a obedecer.

- Kozume T/N si vienes ahora sin oponer resistencia, no les haremos nada a tus compañeros. - dijo Dijo el que tenía un aire a Suga.

Por un momento los miré y me propuse a ir donde ellos. No quería hacerles daño a ellos ni tampoco tenía otra opción.

Con toda la sangre fría, fui directa hacia Ujishima para largarnos de aquí lo antes posible antes que alguien resultara herido.

- Lo siento chicos, no puedo meteros en esto. Ya os he molestado suficiente como para que ahora salgáis heridos por mi culpa. - Dije con ca cabeza baja, mirando hacia el suelo y aguantando me las lágrimas.

- No es tu culpa, no te disculpes. No bajes la cabeza, no has hecho nada malo. No te rindas, sigue luchando. Que cuando te caigas vuelvas a levantarte.- Dijeron los 4 a la vez.

No pude evitar empezar a llorar.

- ¿Vas a venir? ¿No? Atacadlos y traedme a la chica, me da igual que les pase al resto... - dijo Ujishima mientras se sentaba a ver el caos que se venía.

- Ya sabéis, como nos enseñaron. 1.....2.....3.....¡AL ATAQUE!- Dijo Daichi motivando a los demás - ¡QUE SE NOTE LA FUERZA DEL FBI!

Estaba súper confundida en ese instante, ellos eran parte del FBI y estaban luchando contra Mafiosos :0.

Esto es demasiado para ser real.

Estaba en shook, cuando salí de mis pensamientos pude ver a los cuatro de rodillas en frente de ellos. La ira me invadió por dentro, estaba furiosa. Fui a darles su merecido pero antes de que diera un solo paso me agarraron por detrás conforme no pudiera moverme.

La impotencia que sentía en ese momento era indescriptible...

- Te dijimos que cuando te comportarás mal recibirías un castigo. ¿Cual podría ser? - dijo Tendo con una sonrisa escalofriante dibujada en su rostro- Como tenemos que asegurarnos de que no lo vuelvas a hacer tendremos que castigarte con algo que te detenga a la hora de pensar un nuevo plan para escaparte. Como hemos podido ver, le tienes más aprecio a ellos 4 que a ti misma....

- ¡No te atrevas! ¡TENDO NO! - grite desconsoladamente mientras lloraba de lo mal que me sentía por dentro.

- ¿Cual podría ser? Mmmmmmmmmm -Se fue paseando entre Daichi, Suga, Asahi y Kyoko con un cuchillo enganchado a sus cuellos - ¡Él!


La Jugadora Del Nekoma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora