Capítulo 3| El equipo de voley Nekoma

3.5K 207 71
                                    

Y allí estaba yo, en la pista, esperando a los nuevos miembros del club junto con los demás. Estábamos haciendo apuestas sobre cuantas personas se van a unir este año al equipo, contándome a mi.

- Yo digo que seremos........... 4! - dije yo con esperanzas.

- Yo digo que 2! - dijo Yamamoto.

- Alguno más que quiera apostar? - nadie contesta- Bien! Si yo pierdo, T/N colgaras la red durante una semana sin ayuda de nadie.

Que graciosillo no? Como que llegó!

- Ok pero si yo gano tu tienes que limpiar el gimnasio durante una semana - entrelazados las manos- trato echo!

Justo un segundo después de aclarar nuestra apuesta entra Kuroo por la puerta con dos chicos detrás.

- Al parecer alguien limpiará el gimnasio por nosotros esta semana - dijo Inuoka.

- Rayos - dijo Tora fustrado.

- Chicos reúnanse aquí, les presentaré a los nuevos!- dijo el capitán con una sonrisa.

Los dos chicos que había detrás de el eran uno un poco más alto que Kuroo con el pelo plateado y el otro más o menos de mi altura.

- Me llamo Shibayama Yuki, soy de 1er año, juego en la posición de libero y mido 162,5 cm.

- Yo me llamo Haiba Lev, soy de primer año también,  no tengo experiencia alguna en volley y mido 194,3 cm.

- Me llamo So Inuoka, soy de primer año, mido 185,3 cm y juego en la posición de bloqueador central.

- Ahora os presentais vosotros- dijo Kuroo.

Todos los demás se fueron presentando poco a poco hasta que llegó mi turno. Cabe decir que estaba algo nerviosa no se porque.

- Me llamo T/N Kozume, soy de primer año, soy colocadora y  mido 156,5 cm.

- ERES DE PRIMER AÑO?! Pensaba que eras una de secundaria que se había colado aquí para estar con su hermano- dijo el chico de pelo plateado.

- El año pasado si que lo hacía, no era parte de ningún club así que venía con nosotros- dijo Yaku.

- Oh - dijo Lev.

- Vamos a empezar con un partido de práctica para ver las habilidades de los de primer año. Kenma, tu de mientras ayuda a Haiba con los conceptos basicos - dijo Nekomata sensei.

- Sí! - dijimos.

Mi equipo iva ganando, mire a un momento hacia al lado ya que sentía que alguien me estaba mirando. Vi a Lev entusiasmado como un niño pequeño al ver el partido, sinceramente daba algo de risa.

Acabamos ganando así que el equipo perdedor tenía que hacer una serie de deslizamientos.

- Eres asombrosa a pesar de ser tan bajita- dijo Lev.

Eso me sento como un tiro en medio de la frente, como diría mi hermano, tocado y hundido.

- Porfavor no me llames bajita- desesperandome.

A la próxima que me diga bajita,
1. Monto tremendo drama
2. No se como pero lo aniquilo
Opto por la segunda.

- Pero eres pequeña, kawaii y alucinante - dijo Lev como crio de tres años.

Mentiría si dijera que no me sonroje, me cubrí la cara rápido con las manos.

- Este retako será todo menos Kawaii- dijo Yamamoto.

- COMO?! COMO QUE RETAKO?! - (este compa ya sta muerto~~~ ok no xd) dije algo indignada.

Al "gritarle" a Tora me destape la cara y todos vieron lo roja que estaba, a los hijos de su **** madre no se les ocurrió más que empezar a cantar la siguiente canción:

- Pico pico pico pico, pico pico pico pico~~ - Tora, Yaku y Kuro cantaban en señal de que nos demos un pico.

Vamos de mal en peor >:v

Y para acabar de rematar el tema Lev se sonrojo también y mi hermano le dijo:

- Como le hagas algo a mi hermana están muerto poste de luz, entendido? - dijo kenma con mala cara y amenazante.

Porque esto tiene que sonar como una historia de wattpad?! No quiero acabar en una relación con el!

- Parar ya! - Estaba más roja que un tomate, al niver de me ponías uno al lado y solo nos diferenciaba porque mi cabeza era 5 veces más grande.

- Tengo nuevas noticias - dijo el sensei entrando por la puerta - He recibido una llamada del Karasuno, un antiguo rival del Nekoma. Nos han ofrecido jugar un partido de prueba, como lo decía parecía estar muy seguro de lo que hacía por lo tanto no me quedo más remedio que acceptar. Hay algún otro equipo por la zona que queráis competir en un partido de entrenamiento?

- Podriamos preguntarle al..........

La Jugadora Del Nekoma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora