Solo espero no acabar como ese. Ese es una persona muy influyente en la sociedad de aquella época, que una vez se enfrentó a la mafia para recuperar parte de su fama. Insistir tanto lo llevo a la muerte, pero nunca encontraron el cadaver. Dicen los rumores que lo torturaron hasta matarlo en el sótano de un instituto especializado para enseñar el oficio a jóvenes mafiosos.
Espero que ese instituto no sea el Shiratorizawa.
En estos momentos es cuando uno deja de ser ateo y se convierte en creyente. Todo para no acabar muerto.
************************************************************************
Me dieron el uniforme del Shiratorizawa y me encerraron en una habitación para que me cambiara y no me escapara denuevo.
Al salir me dieron una mochila con todos los libros, un estuche y libretas. Me llevaron a una classe y como aquí siempre estaría vigilada, Goshiki estaba allí.
¡¡¡QUE SE ACABE YA ESTA PESADILLA PORFAVOR!!!
Literalmente fue abrir la puerta de la classe y ver a Goshiki hablando con unos amigos suyos (creo que eran sus amigos por como actuaban).
El profesor me vio para luego mirar hacia Ujishima que estaba detrás mío, diciéndole con la mirada "¿es esta la chica de la que me hablaste hace almenos una hora?" A lo que el solo asintió. Me empujó para adentro y cerraron la puerta con llave.Cabrones, ni escapar de clases me dejan.
- ¿Profe porque han cerrado la puerta con llave? ¿Quien es esa chica?- preguntó alguien de mis nuevos compañeros.
- Verás, ella es una nueva alumna que tiene un gran potencial de mafiosa pero tiene mala fama de escaparse cuando le da la gana - Goshiki me miró con cara de "te vuelves a escapar y no vuelves a ver la luz del día"
¿Porque tiene que ser tan doble cara este? Lo prefiero tierno e inocente no como Bad boy.
- No me creo que ese enano del bosque sea como tu dices Goshiki, ¿es que acaso no la has visto? Con ese tamaño de niño de primaria no asusta a nadie.- dijo uno ya menospreciandome. Ni me molestaré a aprenderme los nombres, esta tarde me vuelvo a escapar de aquí.
- Le copió un remate a Ujishima y lo hizo clavado. - dijo Goshiki intentando sembrar el miedo en él. - ahí lo dejo.
El chico se quedó de piedra, su cara era un cuadro y no pude evitar reírme.
- C-Como pero si eso es imposible, sus remates son incopiables, no me lo creo- dijo ese chaval.
- Entonces ¿porque crees que esta justamente en esta clase donde asisten solo los mejores y encima tenemos las ventanas blindadas y las puertas cerradas con llave y varios pestillos?- Le contestó Goshiki arrogantemente.
¡Voy a acabar cerrando les la boca de un puñetazo a esos dos como no callen!
- Venga chicos, la clase va a empezar, agarrar vuestras armas y dirigirnos al pario- dijo el profesor como quien dice de ir a comprar pan.
¡¿COMO QUE ARMAS?! ¡¡¡NO QUIERO MORIR TAN JOVEN, ALMENOS ANTES QUIERO TENER PAREJA!!!
Al salir al patio nos encontramos con el equipo de voley del Shiratorizawa, según podía escuchar unas voces detrás mío, ellos eran los mejores en esta academia.
Son los mejores y se les escapa una cria, me hubiera gustado ver sus caras de pargelos.
- Kozume T/N ven aquí...
ESTÁS LEYENDO
La Jugadora Del Nekoma
FanfictionQ-QUE?! UNA CHICA EN UN EQUIPO MASCULINO DE VOLEY COMO JUGADORA?! ESTO ES POSIBLE?! Todas las fotos y personajes de esta historia no son míos.