Capítulo 5| Nekoma VS Karasuno

2.6K 178 54
                                    

Estábamos dentro del gimnasio preparando la red y todo para el partido. En el ambiente se notaba la tensión y las ganas de ganar. Estarán ellos a nuestro nivel?

Preparando la cancha a mí equipo le tocó la parte de colgar la red, ya que el Karasuno puso los soportes. Para colgar la red me tuve que sentar en los hombros de Kuroo para poder llegar, ya que el era el más alto de todo mi equipo y yo la que sabía hacer nudos resistentes. Me siento humillada. No es gracioso ser un enano para estas cosas, lo peor de todo es que escuchaba risitas de fondo 😭😭😭.

Aveces me pregunto porqué hago esto en vez de hacer algo más importante para mi futuro, tipo ¡¿quien en su sano juicio para colgar una p*ta red se sube a los hombros del jugador mas alto de su equipo?! ¿¡Quien?! ¡¡¡Quiero respuestas!!!

Después de hacer el ridículo tomamos posiciones, saludamos y nos colocamos en la cancha y en el banquillo.

En el primer set Kenma jugaba como colocador en vez de yo, a mi me sentaron en el banquillo como siempre para poder observar al contrario desde otro punto de vista.

Estaban algo empatados pero mi equipo iba ganando. En un abrir y cerrar de ojos el 1er set llegó a su final y por fin voy a entrar en juego. Estaba ansiosa por ver su careto cuando vean que copié las habilidades de su setter, el número 9.

El segundo set apenas empezó y todo iba muy bien. Le dirijo una mirada a Tora para indicarle que copiaremos su ataque y este solo asintió con una pequeña sonrisa de superioridad.

Estábamos decididos a engañar al Karasuno y a copiar el ataque del 9 y el 10. Esto será divertido...

La pelota pasó a nuestro campo y tomamos las riendas del partido, Kuroo, Fukunaga, Tora y Kai se prepararon para saltar, yo salté para hacer la colocación hacia la izquierda engañando al n°11 que tengo delante. Apuntaba hacia la derecha pero en un abrir y cerrar de ojos la envié al lado contrario, colocándola justo en un punto exacto del remate de Tora, justo como Kageyama. Así despistando a ese bloqueador alto de gafas.

Marcamos punto y los del Karasuno estaban en shook, seguro que deben estar pensando "copió al 9 o solo fue suerte?".

- ¿¡Has copiado a kageyama?! - dijo el 10.

- Si - dije como si fuera lo más normal del mundo.

- ¿Como pudiste copiarse? Creía que era imposible - Dijo Kageyama aún en shook.

- Fue fácil, te observé y adapté mis habilidades físicas a tu tecnica- dije bien tranquila.

- ¡¡¡PERO SI TIENE CONTROL ABSOLUTO SOBRE LA PELOTA, NO ES NADA FACIL PARA UN JUGADOR DE VOLEY NORMAL COPIAR SUS HABILIDADES COMO UN JUEGO DE NIÑOS!!!- Dijo el 5 del Karasuno.

- jejejejejejejej- me reí nerviosamente ya que no sabía que decir, me van a acabar tachando de copycat.

- ¿Cual es tu secreto?- dijo kageyama con mirada asesina.

Siendo sincera, si que da algo de miedo e intimida a la vez.

- ¡Venga va! Tenemos que acabar el segundo set - dijo su entrenador- Y Kageyama, no la asustes.

- Si - dijo Kageyama.

Acabamos el partido con nuestra victoria como resultado. El pelirojo dijo de hacer otro partido y los dos entrenadores accedieron ya que eso serviría para entrenar.

Pasamos un largo día jugando partidos y partidos, parecía interminable. Eso si, ¡los ganamos todos!

Acabamos el partido, bueno, los partidos de práctica porque los encargados del gimnasio ya nos estaban echando fuera. No se como el 10 aún quería jugar alguno más, ese si que es un monstruo.

Nos juntamos en la plaza delante del polideportivo a hablar sobre lo que pasó hoy, hablando sobre momentos icónicos y compartiendo números de teléfono.

Un chico de pelo gris con una pequita cerca del ojo se me acercó y empezó a hablar conmigo.

- Hola n°10 ¿Puedo saber tu nombre almenos?

- Me llamo Kozume T/N ¿y tu?

- Yo Sugawara Koushi. Solo quería decirte que me ha parecido increíble como has estado en la cancha, espero llegar a ser un colocador igual de impresionante que tu y Kageyama^^.

- Gracias^^. Tu también eres increíble, cuando estaban a punto de desmoronarse tu estabas allí ayudándolos y dándoles soporte, eso es admirable también^^. Además ¿Como puedes lidiar con esos dos? Están discutiendo todo el tiempo.

- Si te refieres a Hinata y a kageyama, bueno, ya es costumbre, siempre andan peleando Almenos ahora se llevan algo mejor y no se pelean a palos.

Pasamos un buen rato hablando sobre cosas random en general hasta que llegó la hora de regresar a casa, a Tokyo. El trayecto en bus será largo, espero que ahora me dejen dormir y que no empiecen a cantar otra vez.

- T/N podrías...




La Jugadora Del Nekoma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora