Capítulo 15| Kyoko

1.1K 90 2
                                    

- Kozume si quieres puedes venir conmigo a mi casa, mis padres no están así que no tienes que preocuparte de nada.

- Esta bien...

- Ya que Kyoko va a estar contigo no habrá problema, igualmente os acompañaré hasta casa de Kyoko y os recogeré por la mañana para que si os encontráis con el Shiratorizawa podáis superarlos en número. - dijo suga.

A decir verdad, me tranquilizaron bastante sus palabras.

Dijimos adiós a todos y fuimos de camino a donde nos guiaba Kyoko.

Era un día verano del cual por el día hace mucho calor pero por la noche hace un poco de frío.

Me abraze los brazos y empecé a frotar los para entrar en calor. Estaba tiritando, suficientemente para ser notorio.

De repente noto como una chaqueta negra se posa en mis hombros.

- Pero esta es tu chaqueta Sugawara, vas a tener frío, no puedo tenerla- dije devolviéndole la chaqueta.

- No te preocupes, estoy bi- no terminó la frase y empezó a estornudar- Creo que no ha sido buena idea...

- Ten, es la mía. Yo tengo otra no te preocupes. - dijo kyoko mientras me entregaba una sudadera del club de voley y me enseñaba la suya de lana.

- Gracias^^ - dije con una sonrisa.

************************************************************************

Suga pov.

Verla sonreír me daba mil años de vida. Se veía tan mona con la chaqueta de Kyoko...♡

No mentiré al decir que no pensé en declararme, pero se me hace algo imposible. Además esta no es la situación adecuada. ¿Sentirá lo mismo que yo? Nunca lo sabré si no lo pregunto...

Aveces odio estar enamorado, pero...solo al imaginarme mi vida junto a esa persona...cambia las cosas de lugar...y empiezas a ser un poco más feliz...

- Ya llegamos- dijo Kyoko sacándome de mis pensamientos.

- WoW que Bonita- dijo T/N muy emocionada, se veía como si ya se le hubiera pasado todo.

- Entonces yo ya me voy, adiós. Estare aquí a las 7 a.m., estar listas en ese entonces. ¿Si?

- Sí- dijeron las dos a la vez.

- ¡Hasta mañana! - dijimos T/N y yo a la vez y riendo pero a la vez sonrojado me fui directo a mi casa.

************************************************************************

T/N pov.

Entré a su casa y era espectacular, todo era muy bonito y estaba bien organizado.

- Ven por aqui- me dijo ella y yo la seguí.

Subimos al segundo piso donde se encontraba su habitación. Me quedé mirando la pared que era llena de fotos del equipo. Todos estaban sonriendo y pasándolo bien.

Una lágrima cayó por mi mejilla sin que me diera cuenta.

- Ten, este es el pijama... ¿Eh? ¿Porque lloras? ¿Estas bien?- me empezó a preguntar Kyoko que parecía preocupada.

- Sí, sí, es solo que echo de menos a mi equipo y al ver las fotos me recordó a vivencias que pasé a su lado.

- Será mejor que tomes un baño para despejar la mente. Esta en la 1.ª planta delante de las escaleras a mano derecha. Después iré yo. Tomate tu tiempo, no hay prisa - dijo con voz calmante

Nos bañamos y nos fuimos a dormir temprano para al día siguiente estar listas a las 7.

Al día siguiente nos levantamos puntuales, nos cambiamos y nos esperamos fuera a su llegada.

Estaba muy nerviosa por el echo de pensar que vendría suga, sentía nervios y un ronroneo inusual en mi barriga, como hambre pero más leve.

Al girar la cabeza...

La Jugadora Del Nekoma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora