Capítulo 8| Desaparición pt.1

1.9K 134 16
                                    

Los primeros en llegar fueron el Fukurodani y el Shiratorizawa.

Al Shiratorizawa lo invitamos para joderles un poco además de que nos ayudará con las prácticas y eso.

Ya habíamos preparado las canchas y todo el material que necesitaríamos, estábamos esperando la llegada de los demás equipos.

Delante del parking donde iban llegando los equipos habia un pequeño descampado lleno de césped. Como que ahí si te caes no duele mucho y nos aburrimos mucho acabamos haciendo una competición de "quien aguante sin caerse gana".

Teníamos que hacer parejas y subirnos a caballito a la espalda de uno de los dos, en resumen nos teníamos que tirar entre nosotros. Y para acabar de rematar nos jugábamos el postre de la comida, que justamente hoy era helado. El ganador se quedaba el helado del perdedor, viejos refranes dicen quien no arriesga no gana, o almenos creo que era así. Los únicos que accedimos a hacer esta competición fueron Bokuto, Kuroo, Lev y yo. En fin, los 4 pendejos que accedieron a descalabrarse y a perder su postre. Nos dividimos en equipos igualados en altura, Kuroo y Bokuto juntos y yo y Lev.

Pasamos más o menos como veinte minutos peleando cuando vemos acercarse al Karasuno, los saludamos y reanudamos la guerra. Estábamos muy cansados ya y de la nada aparecieron Tendo y Ujishima en medio de todo el caos y nos tumbaron a los 4.

- Nooooooo mi helado QwQ- se quejaba Bokuto.

- ¡¡No vale habéis echo trampa!! - Dijo Lev indignado.

- L-Lev n-o res-pi-ro - dije en un suspiro.

¡¡Ese poste de luz se cayó encima mío y ni se ha dado cuenta!! ¡¡¡¡¡NO PUEDO RESPIRAR!!!!!

- Ay perdón- sale de encima tuyo.

- Ah me muero ah- haciendo drama, como siempre.

- Ya que estamos todos aquí empezaremos con las prácticas- dijo el entrenador.

-¡¡¡Sí!!! - dijimos todos y entramos al gimnasio.

Durante el partido contra el Shiratorizawa le copié la técnica a Tendo, su reacción fue buenísima lastima que en ese momento no podía reírme. Además de a Tendo le copié algo a Ujishima, su cara también fue un cuadro 🤣🤣🤣.

Después de ese partido parecía que estuvieron centrando su atención en mi habilidad no se porque. No los vi pero tenía una fuerte corazonada de que algo malo pasaría.

************************************************************************
Por la tarde aparecieron el 9 y el 10 del Karasuno, según nos dijo su capitán es que se quedaron a recuperar alguna asignatura suspendida. Pobrecitos, me dan pena.

Desde que llegaron el Karasuno ha pasado de perder casi todos los partidos a ganar la gran mayoría. Me alegra verlos tan felices.

************************************************************************

Unas semanas después de haber empezado el campamento de verano, no se que hora era porque nos quitaron los relojes y moviles, no despertaron los entrenadores a gritos. Era todo oscuro, tanto que parecía de noche, sin embargo nos dijeron que era un eclipse y por eso el cielo estaba tan apagado. Sentíamos que solo dormimos 4 horas contadas y que en cualquier momento caeríamos rendidos por el sueño.

Al cabo de un rato empezamos a ver cómo salía el Sol, y como que había un chico que sabía leer la hora solar nos dijo que eran las 6 de la mañana aproximadamente.

Los entrenadores nos despertaron 3 horas antes con la excusa que era un pu*o eclipse. Esta se la devolvemos si o si.

Gracias a las ideas de bombero de alguno de nosotros acordamos en ponerles salsa picante en la pasta de dientes, talco en los bolsillos de la chaqueta y chinchetas en la suela del zapato. Ni hicimos más porque sabíamos las consecuencias y no queríamos estar todo el día, sin dormir, entrenando.

A mí no se me despierta a las 3 de la mañana para empezar a entrenar así porque les gusto hacer una broma.

Se lo encontraron todo esa misma mañana y nos castigaron alargando el entrenamiento dos horas más ¿Acaso piensan que somos mulas de carga o que? Es inhumano entrenar tantas horas al día, ¡¿es que acaso piensan matarnos?!

************************************************************************

Eran ya las ocho pasadas y segiamos entrenando, nos aplacaron el castigo a mañana porque vieron que no podíamos ni con nuestra alma. Al ir a cenar con nuestro equipo después de ducharnos nos encontramos con que uno de los jugadores del Karasuno había desaparecido...

La Jugadora Del Nekoma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora