Notas de la autora

417 24 0
                                    

Esta historia nació de mi necesidad de leer una historia con temática Hanahaki y en versión Sterek. Dado que no encontré ninguna que esté terminada, decidí escribir una para satisfacer mi necesidad.

La historia está escrita en fragmentos, algunos están en presente y otros en pasado. Esto ocurrió porque he escrito muchas cosas en mi celular y un día decidí modificarles algunos detalles para que todo calzara con lo que tenía planeado.

Hice que mi mamá leyera la historia xd y no lloró así que creo que todo está bien y si deciden leerlo no creo que lloren, idk (aunque mi mamá casi nunca llora).

Es sobre un amor adolescente así que puede llegar a ser estresante.

La enfermedad de Hanahaki es una enfermedad nacida de un amor uniteral (o no correspondido), donde el paciente lanza y tose pétalos de flores cuando sufren un amor no correspondido. He leído muchas historias donde cambian algunas cosas y todas lo abarcan de distinta manera, así que también cambié algunas cosas para que se adecue a mi historia.

Ya está terminada así que las actualizaciones serán seguidas, y algunas partes tendrán muy pocos párrafos y otros serán más largos.

Creo que eso es todo, ¡disfruten!

Leaving my love behind - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora