🎉Que tengan buen día, los amo🎊
Disfruten el capitulo🖤
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En una oficina en el centro, bastante alejada de donde se encontraba Izuku, el ambiente se sentía como si estuviera posicionada a tan solo unos metros de un enorme volcán a punto de hacer erupción.
Todas los objetos brillaban con una luz intensamente parpadeante y el silencio se intercambiaba durante un par de segundos con la voz de la operadora de llamadas.
En la silla principal, las emociones de Katsuki estaban al borde del colapso, destacando nada más que ira y desesperación. Entre más llamadas se perdían, más inquietud sentía.
No era solo por la irritante voz de la operadora que parecía estar diseñada específicamente para cabrear a las personas, sino porque había hecho un acuerdo con su omega en el que al menos lo llamaría para decirle donde estaba.
Todo había estado bien cuando se despidieron en la mañana, incluso le había dado uno de sus pequeños besos en la frente. Entonces, ¿Por qué habían pasado minutos, incluso horas, sin haber escuchado su voz?
Enojado por el mal sabor de boca, llamó una vez más, habiendo decidido que le marcaría a All Might en caso de que lo volvieran a mandar al jodido buzón.
《 ¿H-Hola? 》
Respondió finalmente su destinado, pero sus oídos estaban tan irritados que ni siquiera notó la inseguridad con la que había contestado.
– ¡¡Maldito nerd, quedaste en llamarme!!
《 L-Lo siento Kacchan, no me di cuenta de tus llamadas. 》
– ¿Cuántas tiene tu jodido teléfono?
《 ... ¿Veinte y uno? 》– respondió Izuku después de tragar saliva.
– ¡¿Y no escuchaste ninguna?!
《 E-Enserio no me di cuenta. 》
– Tsk... – Sí, estaba bastante molesto, pero escucharlo hablar le hacía sentir una extraña sensación de alivio por lo que no quedaba de otra más que respirar profundamente y exhalar con fuerza para intentar calmarse. – ¿Estas bien?
《 S-Si, es solo que... estaba platicando y no me di cuenta de que llamaste. ¿Ocurre algo? 》
– ¿Qué si ocurre algo, nerd? ¿Sabes lo ansioso que he estado porque no te pude encontrar? Pensé que algo había sucedido, estaba a punto de ir a buscar tu jodido trasero.
《 E-Eso no hace falta, aún tengo cosas que arreglar, además... e-estoy bien. 》
–... – el rubio por fin se dio cuenta del nerviosismo que transmitía, pero la frase "aún tengo cosas que hacer" limitaba en gran medida sus acciones. – No suena a que eso sea verdad, ¿Pasó algo?
《N-no, es solo que... n-necesitamos hablar. 》
– ¿Hmm? ¿Qué es?
《 Hablemos en casa, ¿sí? 》
– ... – su insistencia le daba una extraña sensación. Esas palabras no eran precisamente una sentencia, pero se sentían como si lo fuera. – Trataré de llegar temprano.
《 ¡Si! Nos vemos. 》
– Hm. – estaba a punto de colgar la llamada cuando escuchó su nombre en un tono apresurado, como si temiera terminar la llamada sin haber dicho lo que pensaba. – ¿Ahora qué?
ESTÁS LEYENDO
Sacrificios [KatsuDeku]
FanfictionHistoria R+18 KatsuDeku [-ADVERTENCIAS-] -YAOI (Chico x chico) -Contenido sexual explícito Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kōhei Horikoshi