Capitulo 36 - Todo por esa sonrisa

2.4K 173 29
                                    

Para cuando Katsuki abrió los ojos ya pasaban de las 11.

Estiró su cuerpo y palpó con sus manos a su alrededor, al sentir el hueco a su lado se levantó de inmediato sólo para darse cuenta que no habia nadie más en la habitación. Un sentimiento desagradable comenzó a surgir en su pecho como resultado de su trauma pasado y el abandono actual.

Se levantó de la cama y tomó su celular.

-Si se vuelve a ir, ese maldito lo pagará caro. - amenazó mientras salía del cuarto con la intención de buscar al peliverde pero no tardó mucho en que apareciera en su campo visual.

Katsuki se detuvo a mitad de la escalera al ver que su omega estaba leyendo un libreto mientras movía el contenido de una olla. Bajó con extremo cuidado para no hacer ruido y dejó su teléfono en el sofá.

Lo que pasó fue que Izuku se levantó y regresó como lo habia prometido pero se dió cuenta que su sueño era mucho más pesado. Salió a hurtadillas del lugar para no despertarlo y fué a comprar ingredientes para hacerle un buen desayuno. Y ahora se encontraba lidiando con una receta mientras tarareaba una canción.

Bakugo suspiró en su corazón por ver de nuevo su verdosa cabellera y se dirigió hacia él. Tenía que admitir que el nerd se veía sexy usando su ropa, la cual le quedaba tan holgada que dejaba ver las marcas que le habia hecho en su cuello y sus hermosos hombros. Se acercó con mucha cautela y lo abrazó por la espalda.

-Kacchan? - llamó Izuku sorprendido ante el repentino contacto.
-Hm. - asintió el rubio mientras hundía su rostro en su cuello y aspiraba su aroma.
-Aún tienes sueño? Si gustas puedes ir a dormir un poco más.
-Qué caso tiene acostarme si no estarás a mi lado? - reclamó.
-Lo siento... quise preparar algo para ti.

Katsuki le dió la vuelta, lo tomó de la cintura y lo subió en la barra de la cocina.

-Maldito nerd, sabes del dolor de cabeza que me das?
-Y-Yo...
-Si vuelves a dejarme sólo en la cama juro que te ataré para que no puedas levantarte.
-Pff... - una risa burlona salió del peliverde haciéndolo enfadar.
-Crees que es una puta broma?
-Lo siento, lo siento. - se disculpó Deku mientras colocaba sus brazos sobre su cuello. - Prometo no volverlo a hacer.
-Si rompes tu palabra te mato. - amenazó el rubio al rodear su cintura y pegarla a su cuerpo.

Izuku asintió y bajó su rostro para darle un beso en los labios, el cuál fue correspondido sin dudar. Ese acto tan familiar era muy extraño para ambos, en el pasado estuvieron un sin fin de veces solos pero nunca habian sido tan cercanos por lo que era nuevo y a la vez reconfortante.

-Buenos días nerd.
-B-Buenos días Kacchan. - respondió el peliverde apenado.
-Asi que estas cocinando. - mencionó Bakugo, lo soltó y fue a la olla en donde tomó un cucharon y probó un poco.
-Si, sé que te gusta la comida picante así que busqué varias recetas.

Tan pronto como el contenido de la cuchara tocó su lengua, Bakugo pudo sentir un sabor tan amargo que le hizo torcer los labios y fruncir el ceño. Aunque fue involuntario agradecía que el nerd estaba a su espalda y no habia visto su reacción.

-Y? Qué tal está? Sabe bien? - preguntó ilusionado.

Aunque Katsuki no acostumbraba mentir sabia que sería cruel decir: "Estas loco? Es de las peores cosas que he probado en mi vida" por lo que guardó silencio y pensó en una respuesta que no lastimara sus sentimientos.

-Supongo que le falta cocción. - respondió mientras le daba un vistazo rápido al libro que leía. Si venía paso a paso, cómo es que habia logrado un sabor tan espantoso como ese?
-Ya veo. - dijo extrañado Izuku.

Según la receta ya debía de estar listo pero parece que la realidad es muy distinta.

Para bajarse de la barra se dió la vuelta y tocó el piso primero con un pie y después con el otro. Aunque no era muy alto y podía bajar de un brinco no quería forzar sus piernas, además el dolor en la cintura no era tan insignificante como pensaba.

Sacrificios [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora