Capitulo 30 - Paraiso eléctrico (KiriKami)

1.4K 142 40
                                    

Dos semanas después, ambos planearon una cena para celebrar la captura de unos contrabandistas que llevaban tiempo investigando. Habian preparado Takoyakis ya que el apetito de Kaminari habia disminuido, tan pronto como le dió un bocado surgieron unas náuseas que le hicieron correr al baño.

-Cielos... Me duele el estómago... - se quejó el rubio una vez que regresó.

-Te sientes mejor?
-Si, pero me quedó un sabor amargo en la boca.
-Toma un poco de agua. - ofreció Kirishima mientras le daba un vaso.
-Gracias. - Denki tomó un trago pero aún tenía hambre y el agua solo provocaba su apetito. - Demonios, esto me está matando. Primero los mareos y ahora las náuseas? No debí comer esa hamburguesa...
-Qué dijiste? - preguntó el pelirrojo con el ceño fruncido.
-Ah !! Eso... Sé que prometimos que comeriamos hamburguesas juntos... pero se me antojó una al salir de la agencia y como no estabas... decidí comprarla en un puesto ambulante.
-Eso no. Kaminari... tienes mareos?
-Eh? Si, últimamente me dan seguido.
-Y por qué no me dijiste?!? - preguntó Eijiro.
-Ah !! Bueno... no quería que supieras que comí sin ti. - respondió con una risa mientras se frotaba el cuello.
-Mareos y náuseas? Acaso tu... No estaras embarazado?
-QUÉ ?!?

Denki estaba en shock. Embarazado? No era por que se habia indigestado por comer en la calle. Kirishima corrió a su habitación y regresó con una pequeña caja.

-Toma. - dijo mientras se la daba.
-Qué es esto?
-Es una prueba de embarazo.
-Eh? Cómo es que tu...
-Te explicaré luego, ve y aquí te espero.

Kaminari no entendía como es que podía tener lista una prueba de embarazo, a pesar de ello tomó la caja y se fue al baño.

Kirishima dió vueltas por toda la sala, podía sentir el sudor frío corriendo por su espalda, aunque eran suposiciones estaba emocionado por ver el resultado; estaba a punto de entrar al baño cuando Denki salió.

-Y? - preguntó el pelirrojo nervioso.
-Tenemos que esperar unos minutos.
-Ya veo. - Kirishima se obligó a tranquilizarse y se sentó en el sillón.
-Tu... Cómo es que tienes esto? - preguntó Denki mientras se sentaba en su regazo.
-Eh? Bueno... Supuse que esto pasaría así que compré una prueba para cuando llegara el momento.
-Sabes? Eres muy precavido. - elogió el rubio con una sonrisa.
-Y tu muy distraído, cómo es que no me dijiste sobre esto?
-Y-Ya te dije porque...
-Asi que... comiendo hamburguesas sin mi? - preguntó Eijiro mientras le hacia cosquillas.
-Ha ha ha, para... Kirishima... detente... - pidió el rubio mientras se retorcía de risa.
-Rompiste tu promesa... pagarás caro.

Kaminari siempre ha sido sensible y Kirishima sabía exactamente los puntos donde lo era, solo quería molestarlo un poco para bajar sus nervios.

-Lo siento, lo siento !! No lo volveré a hacer. - prometió Denki con lágrimas en los ojos de tanto reir.
-Cómo podría confiar en ti? - preguntó Eijiro figiendo un tono de molestia.
-Por que es una doble promesa. - respondió el rubio mientras tomaba sus manos y las colocaba en su cintura.
- Entonces... me perdonas?
-No lo se, estoy muy ofendido. - alegó el pelirrojo.

A Kaminari le dió risa el berrinche de su amado, solo habia una cosa que le permitía conseguir lo que quisiera y la aprovechó, comenzó a mover sus caderas frotándose contra el miembro de Kirishima.

-Kiri... me perdonas? - preguntó el rubio mientras hacia un puchero.
-Oye, eso no es justo. - reclamó el pelirrojo, siempre que veía los gestos de Kaminari moría por dentro pero ver su puchero le daban ganas de comerselo.
-Entonces si? - Denki se inclinó sobre él, lamió una de sus orejas y mordió su lóbulo con suavidad.
-Kaminari basta.

Denki podía sentir como las respiraciones del pelirrojo se hacían cada vez más pesadas y su corazón latía como un loco. No podía comer nada debido a las náuseas y se habia quedado con hambre. Bueno... si no podía probar alimentos, entonces se comería otra cosa. Lengueteó un par de veces más su oreja y le susurro al oído en un tono sensual.

Sacrificios [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora