Capitulo 17 - La llegada inesperada

1.7K 225 12
                                    

El atardecer se colocó en el cielo para cuando Bakugo regresó, habia salido a patrullar las calles, pero no solo eso, sino que le estaba dando espacio a Deku para que pensara en su proposición. Habia asimilado que Izuku posiblemente lo rechazaría, pero si aceptaba, estaba dispuesto a decirle todo lo que pasó.

Al llegar a la agencia, no encontró al peliverde en ningún lado.

-Dónde está Deku?
-Ah !! Ground Zero. Hablaron de la estación de policía, le hicieron un análisis a la caja que encontraron y mandaron a llamar a uno de los héroes que estuvo presente para un interrogatorio.
-Tsk...

Kirishima estaba muy ansioso, Sero, Mina y él habian acordado decirle juntos a Bakugo sobre el hombre del retrato pero no los veía por ningún lado.

-Oi pelos de mierda, vamos a mi oficina. Aún hay algo que necesito saber.
-Ah !! Katsubro... Lo que pasa es que... Tengo que ir por un reporte... - dijo Kirishima tratando de hacer tiempo.
-Acaso no me escuchaste? Muévete !! - ordenó Bakugo mientras empujaba a Red Riot a su oficina.

No se le ocurría ninguna excusa para hacer tiempo. Tenía que decirle la verdad, pero prefería hacerlo una vez que asegure su integridad física y mental. Justo cuando Bakugo estaba a punto de cerrar la puerta, Sero y Mina entraron a la agencia burlándose.

-Viste Sero? Lo viste? - dijo Mina con lágrimas en los ojos de tanto reír.
-Si, no puedo creer que se haya caído con una banana. - se burlaba Sero.
-Y todo por no pisar al gato !! - gritaba Mina mientras se agarraba el estómago.
-Ah !! Chicos !! - gritó Kirishima detrás de Bakugo. - Ya es hora !!
-Eh?!? De qué mierda estas hablando? - preguntó Katsuki enojado.

Originalmente, Mina y Sero se habian propuesto ayudar a Kirishima con el asunto de la foto, pero al ver de nuevo la cara de Bakugo, las únicas ganas que les quedaron fueron las de huir. Estaban a punto de salir corriendo, cuando Bakugo los llamó.

-Oi, par de idiotas. No se que mierda suceda, pero vengan.
-Ah !! Pero Bakugo... tenemos... verdad Sero?- dijo Mina nerviosa tratando de inventar una excusa.
-S-Si, tenemos... una cosa... muy importante que hacer. - respondió inseguro al no encontrar una razón.
-Tengo que repetir las putas cosas dos veces? - preguntó Katsuki mientras hacía tronar sus palmas.

Muy a su pesar, Mina y Sero se encaminaron a la oficina de Bakugo, prometiéndose a sí mismos que la próxima vez que vieran a Momo, le pedirían brazaletes anti quirk.

Una vez dentro de la oficina, Katsuki se dejó caer en su asiento y miró a Kirishima con ojos amenazadores.

-Y? Qué averiguaste?
-B-Bueno... - Kirishima llevó su mano a su cuello buscando por donde empezar.
-K-Kirishima averiguó que Deku tuvo problemas en el extranjero. - respondió Mina.
-Eso ya lo sé maldita sea !!
-B-Bueno... en ese tiempo... Midoriya conoció a un sujeto que le ayudó en EU y se hicieron amigos. - terminó diciendo Sero.
-Ah ?! Ese maldito bastardo... divirtiéndose mientras yo estaba aquí, cómo se atreve si quiera a dejar que alguien lo toque? Lo mataré en cuanto llegue. - amenazó Katsuki mientras se levantaba de su asiento para salir de su oficina.
-Ah !! Espera Bakugo !! - se apresuró a decir Kirishima al ver que el rubio salía. - Aún hay algo que tienes que saber.

Justo en ese momento iba llegando Izuku con un folder en la mano y se lo entregaba al héroe de traje azul y casco amarillo.

-Aquí tiene, es un reporte de la policía con respecto a la caja que encontramos. 
-La archivaré, gracias por el trabajo. - se inclinó el héroe y se dio vuelta para meter el folder a la gaveta que tenía detrás.
-Oi Deku !! - gritó Katsuki.
-Ah !! Kacchan...
~ Espera Bakugo, tienes que saber algo ~ susurró Kirishima para evitar que se encontrará con Izuku.
-Qué diablos quieres, pelos de mierda.
~ Bakugo, el sujeto de la foto es un alpha. ~ confesó Kirishima.
-Qué ?!? - preguntó Katsuki con los ojos muy abiertos, habia escuchado bien? Su Deku conoció a un alpha? Todos los recuerdos que tenía de Izuku desde que regresó vinieron a su memoria: cuando lo abrazó y Deku lo apartó, cuando lo llevó al hotel y se cambió en el baño, cuando se agarraba el cuello en su oficina... Todas esas veces... Izuku habia impedido que Katsuki se acercara o viera su cuello... Entonces... no será que...

-Deku... Tú... - estaba a punto de preguntar cuándo una persona entró corriendo a la agencia y abrazó a Midoriya.
-Izuku !! Cuánto tiempo sin verte, te he extrañado mucho !! Ya no podía estar un segundo sin ti !!

Deku fué tomado de sorpresa, no es que no supiera de la llegada de Shindo, pero se supone que llegaría en 5 días, qué hacia aquí?

-Shindo-san... Tú... Por qué?
-Ah !! Lo siento, se supone que llegaría después, pero pedí que aceleraran mi traslado. - respondió mientras lo soltaba.
-Y la junta...?
-Te mentí. - se burló mientras sacaba la lengua. - Quería darte una sorpresa.

Bakugo estaba paralizado, Izuku... su Izuku... su omega... siendo abrazado por un maldito bastardo... si que debía tener bolas para hacerlo. Las intenciones asesinas salieron a flote, ya no se podía detener, eso lo sabía el Bakusquad, quienes se limitaron solo a observar. El extraño que llegó era sin duda amigo de Midoriya y a juzgar por la conversación también encajaba en la descripción de la foto; esto era malo... realmente malo... en la atmósfera se sentían las feromonas de Katsuki. Desde que lo conocieron, se habian dado cuenta que Bakugo tenía un excelente manejo de sus feromonas, jamás habian presenciado que perdiera el control de ellas, a excepción de Kirishima. Por lo que sabía el poder que tenían y los estragos que podía provocar, volteó asustado y observó como los heroes omegas presentes comenzaban a debilitarse y las piernas se les doblaban; los héroes alfa en cambio comenzaban a sentir molestia e incomodidad.

-Bakugo, detente !! - gritó Kirishima tratanto de hacer que entrara en razón.

Al oír el grito, Izuku se dio cuenta que Katsuki habia visto todo, volteó asustado.

-Ah !! Kacchan... él es... - Deku sabía de lo que Bakugo era capaz, quería calmarlo cuando fue interrumpido.
-Su compañero. Mucho gusto, mi nombre es Shindo. - sonrió mientras estiraba la mano.

Bakugo no dudó en corresponder el saludo, con la sonrisa menos maniática que tenía lo saludó con un apretón muy fuerte.

-Así que su compañero... Hasta que te conozco.

Las intenciones asesinas no eran escondidas y el alpha recién llegado no dudo en liberar también sus feromonas, haciendo que el ambiente se hiciera aún más pesado.

-Igual. Es un placer conocerte.

Sacrificios [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora