-Kacchan... Por qué...
-Ya decía yo que te habia visto en otro puto lado. Eres el bastardo que estudiaba en Ketsubutsu. - dijo Katsuki enojado.
-Eh? Me recuerdas? Mi nombre es Yo Shindo.
-Claro que te recuerdo, eres un maldito doble cara.
-Kacchan detente... - Deku intervino, no quería que se pelearan fuera de su casa.
-Sabes que no miento nerd. La cara de este bastardo nunca coincide con sus palabras. Es un hipócrita.
-Pff... Me sorprende que hables de hipocresía cuando no eres tan inocente como parece.
-Shindo-san... A qué te refieres? - preguntó Deku extrañado.
-Izuku, tal vez no te das cuenta por el collar que tienes puesto, pero tienes impregnado el olor de este sujeto.
-Qué? - Midoriya se sorprendió y se olió la ropa. "Tal vez era por las feromonas de hace un rato?"
-No has sentido mareos y calor? Desde que te vi pude sentir feromonas de alpha rodeando tu cuerpo aún antes del incidente en la agencia. Parece que Bakugo te ha estado marcando desde hace un tiempo. Dime... Por qué lo haces? - preguntó Shindo rodeando a Katsuki. - Para que crean que es tu omega? Para sentirte superior? O no será... que lo marcas para hacerlo entrar en celo?-Bastardo... - Katsuki estaba enojado, es cierto que Deku tenía su olor, pero no era porque se quisiera aprovechar de él. Más bien, era involuntario, sin embargo, no habia dicho nada porque le daba tranquilidad.
-Kacchan... es cierto? - preguntó Deku, recordando la vez que fue confundido por Ground Zero en la agencia, cuando se sentía mareado en el restaurante y la cara de Mitsuki cuándo la habia visitado.
-Deku... yo...
-No mientas Bakugo. - insistió Shindo - Para qué querías que entrara en celo? No querrás tomarlo de nuevo cierto? Piensas volverlo a abandonar?Esa frase habia calado lo más profundo en Katsuki. Con qué maldito derecho hablaba sino sabía lo que había pasado. Sin pensarlo mucho se abalanzó sobre Shindo y le dió un golpe con la derecha que impactó directo en su cara.
-Maldito bastardo.
-Shindo-san!! - llamó Deku asustado al ver que habia caído al suelo por el golpe.Shindo escupió sangre, se limpió la boca y se puso en cuclillas.
-Así que sacaste los colmillos, entonces deja regresarte el favor. - amenazó mientras tocaba el piso con ambas manos.
El suelo comenzó a vibrar haciendo que Katsuki y Deku perdieran el equilibrio y se tambalearan, por más que intentaron mantenerse firmes, las vibraciones recorrían su cuerpo logrando paralizarlos. Izuku sólo estaba siendo desorientado, el ataque en realidad iba dirigido a Bakugo. Si continuaba así, las extremidades se le entumecerian y caería al piso; sabía del quirk de Shindo debido al examen para la licencia de héroe, si manejaba lo que tocaba entonces solo tenía que evitar tocar el piso. Ground Zero hizo explotar sus palmas haciendo que su cuerpo se levante del suelo, con el impulso de la explosión logró llegar al lugar donde se encontraba su oponente; le dió un codazo en las costillas que le sacó el aire, tomó con una mano su cabello y con la otra su camisa, con un pie se impulsó y estrelló la cara de Shindo en el piso.
La sangre comenzó a correr del rostro de Shindo, con una de sus manos tomó el pie de Bakugo y activó su quirk. Katsuki sentía como si sus intestinos estuvieran siendo extraídos, la vista se le borraba y la cabeza comenzó a doler; alzó la mano que aún sujetaba su cabello y lo volvió a estrellar contra el pavimento, haciendo que esté último se rompiera. Las vibraciones se detuvieron. Lo volteó y se dió cuenta que Shindo había caido rendido, cerró su mano en un puño para dar el golpe final cuando fue detenido por un puñetazo en la cara por parte del peliverde.
-KACCHAN DETENTE !!
Katsuki cayó de espaldas ante el golpe de Midoriya, a pesar de que habia ocupado el One For All al 5% habia dado justo en el blanco haciendo que se desorientara.
-POR QUÉ CARAJOS TE PONES ASÍ, SI TU ESTAS VINCULADO CON CAMIE !!
Bakugo se sorprendió tanto por el golpe como por las palabras de Izuku, de qué mierda estaba hablando? Pero no tuvo ni tiempo de sobarse, antes de que pudiera preguntar, observó a Izuku cayendo inconciente; se levantó lo más rápido que pudo y se aventó para agarrarlo antes de que se estrellara contra el piso.
-DEKU !! - llamaba Katsuki asustado. - DEKU RESPONDE !!
Bakugo lo llamaba, pero Izuku no se movia, se agachó para escuchar su corazón y pudo sentir los latidos constantes. Se habia desmayado?
-En..tra..ra en.. ca..lor. - logró decir Shindo con gran dificultad, el mayor daño que habia recibido era el golpe en las costillas, por lo que le dolía cuando hablaba.
-De qué mierda estas hablando?!?
-Él.. ten..drá un ce..lo por pri..me..ra vez en.. tres.. años. - logró decir mientras se incorporaba a una posición que le permitiera respirar mejor. - El collar que tie..ne inhi..be su celo. Sin el co..llar, Izuku per..dería el con..trol.
-Tsk. - a Bakugo le cagaba lo que iba a preguntar pero tenía que hacerlo. - Si tú eres su alpha entonces por qué mierda tiene que usar ese puto collar?[...]
El silencio se hizo largo, si Shindo confesaba perdería la oportunidad de estar con Izuku, miró su rostro inconciente apoyado en el pecho de Bakugo y suspiró.
-Él y yo... No es..tamos vincu..lados.
-Qué ?!? - preguntó Bakugo sorprendido.
-Aun..que aún no ha sido mor..dido, su cuer..po ya reco..noció a un al..pha co..mo su vínculo.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificios [KatsuDeku]
FanficHistoria R+18 KatsuDeku [-ADVERTENCIAS-] -YAOI (Chico x chico) -Contenido sexual explícito Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kōhei Horikoshi