Listo chicos, una promesa es una promesa y aquí tienen el capítulo que les prometí.❤
Gócenlo, disfrútenlo.
Bonito inicio de semana 🥳~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuatro hileras de tres héroes cada una se colocaron en perfecta formación en la oficina de Bakugo. Los héroes eran variados, siendo jóvenes y mayores, mujeres y hombres o con tiempo laborando y recién ingresados, sin embargo, todos compartían una cosa en común: la expresión en sus rostros.
Para evitar sospechas, Red Riot fue el encargado de citar a los aspirantes a una fecha, hora y lugar específico.
Obviamente, al escuchar que la reunión seria en la oficina de Ground Zero, se sintieron extremadamente angustiados por la notificación. Pero, como fueron convocados por uno de los héroes con mejor personalidad de la agencia, tenían la ligera esperanza que fuera él quien les llamara la atención acerca de cualquier error que hubiesen cometido en el trabajo.
Sin embargo, su equivocación fue haber sobrevalorado su confianza y no identificar la lógica en su petición.
Evidentemente, si se trataba de su oficina, Ground Zero estaría involucrado, por lo que, al entrar, inmediatamente se alinearon para evitar ser regañados por su descuido.
– ¿Saben por qué fueron llamados? – preguntó Katsuki al recargarse en su escritorio.
¿Hicimos algo mal?, fue el pensamiento colectivo.
Cada héroe tenía sus propias razones para creer que ese era el motivo por el que fueron llamados.
Uno de ellos, durante la captura de un villano, dejó escapar a su secuaz y causó destrozos a su paso; otro se privatizó con una sola víctima y no se dio cuenta de que había una segunda sino hasta que un compañero la atendió; otro héroe ha tenido siete llamadas de atención por haber llegado tarde después de quedarse dormido, mientras que otro ha estado coqueteando con una compañera de trabajo, lo cual, no estaba estrictamente prohibido, ha retrasado las entregas de sus reportes.
Aunque todos esos detalles estaban redactados en sus informes, creían firmemente que Ground Zero no tenía el tiempo suficiente como para leerlos todos, por lo que pensaron que pocas personas conocían sus descuidos.
Sin embargo, ahora que estaban frente a él y veían en sus compañeros una cara de angustia que, muy posiblemente, reflejaba la suya, comenzaban a sentir preocupación acerca del posible regaño o amonestación que recibirían.
– R-Red Riot nos convocó. – dijo un intrépido hombre, quién entabló conversación con el héroe Deku poco antes de que se ausentara y suponía que era la causa de su llamado. – D-Dijo que tenía... algo que decirnos.
– Eso es correcto, pero ¿por qué te tiembla tanto la voz? – preguntó en tono burlón, sabiendo de la razón por la que tenía la cola entre las piernas. – ¿Tienes algo que temer?
– ¡Hic! – avergonzado por las miradas de sus compañeros, encorvó su espalda y se escondió detrás de otro héroe, pensando que si el jefe lo golpeaba, posiblemente tendría tiempo de usarlo como escudo y escapar.
– Esta bien. –tranquilizó Kirishima con una sonrisa. – Bakugo no está aquí para llamarles la atención, es otro asunto el que se quiere tratar.
– Si no es para regañarnos, entonces... ¿a qué nos han llamado? – preguntó un hombre desde el fondo de la habitación.
– Porque hay una misión que se nos ha encomendado. – respondió Katsuki al dirigirse a su asiento y sacar un folder negro del cajón.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificios [KatsuDeku]
FanficHistoria R+18 KatsuDeku [-ADVERTENCIAS-] -YAOI (Chico x chico) -Contenido sexual explícito Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kōhei Horikoshi