Que tengan buen día 🥰
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La intimidad entre el dúo era un hecho tan bien sabido que a ningún integrante del squad le importaba presenciarlo, todo lo contrario, cuando dijeron que era momento de retirarse, insistieron para que se quedaran y contarán todos los detalles que estuvieran aptos para ser escuchados por un público familiar.
Aunque Bakugo se mostró recio a seguirles el juego, sus amigos estaban dispuestos a no darse por vencidos tan fácilmente.
Con un rápido movimiento, Sero los ató y los dejo caer en el sofá mientras que Kaminari y Mina hacían preguntas incómodas sobre cómo se enteraron, cómo Izuku empezó a sospechar, si había quedado embarazado durante el Rut de Katsuki, si querían una niña o un niño, qué nombre le pondrían y si podían acompañarlos cuando fuera a dar luz.
Por supuesto, unas preguntas eran más fáciles de contestar que otras, pero al final, se divirtieron mientras compartían anécdotas relacionadas con el embarazo.
La conversación fue tan larga que no se dieron cuenta del tiempo y, cuando regresaron a casa, el sol ya iluminaba el cielo con un tono rojizo crepuscular.
Aunque bañarse era esencial en la cultura japonesa, ambos estaban demasiado agotados por lo que solo se quitaron la ropa extra y se dejaron caer en la cama, relajando sus cuerpos después de un día de fuertes emociones.
– Deku. – llamó el rubio con la vista fija hacia el techo.
~ ¿Hm? ~ quizá era parte del embarazo o quizá el día había sido excesivamente ajetreado, de cualquier forma, los ojos del peliverde se sentían tan pesados que ni siquiera los abrió, en cambio, hizo todo lo posible por mantenerse despierto y atender su llamado.
– Descansa todo lo que quieras y a medio día te llevaré a casa de tu madre. – dijo, recostándose de lado y acariciando los rizos que caían sobre su frente.
~ ¿Y tú? ~ con todas sus fuerzas intentó abrir los párpados, pero estos solo se abrieron a la mitad, haciéndole ver extremadamente tierno e invitando a Katsuki para que besara su frente.
– Tengo que arreglar un par de asuntos en la oficina, pero iré a recogerte al anochecer.
~ ...Supongo ~ hizo una pausa y sus pestañas temblaron. ~ que está muy sorprendida.
– Lo sé, es mejor que hables con ella a solas, pero si quieres que me quede...
~ Esta bien. ~ interrumpió con una sonrisa, moviendo su rostro de forma circular para prolongar el contacto entre su mejilla y su mano. ~ De cualquier forma, ocuparé el tiempo para redactar mi solicitud.
– ¿Solicitud?
~ Si, un permiso para ausentarme del trabajo por un tiempo.
– Sabes que eso no es necesario, nerd. – respondió con un pequeño golpe en su frente. – La agencia es mía y no necesito dar explicaciones a ningún maldito extra, aún si me las pidieran puedo justificar el permiso con cualquier cosa.
~ ¿De qué hablas? ~ preguntó Izuku con un tono burlón. ~ Diré que mi jefe me embarazó y que no puedo ir a trabajar.
– Pff, ¿quieres pelear? – con un rápido movimiento, Katsuki giró su cuerpo y lo acostó encima de él, haciendo que el peliverde se dejara manipular con gusto.
~ No. ~ con una ligera risita, se levantó, besó sus labios y se volvió a acomodar en su pecho. ~ Quiero que me abraces.
Las últimas sílabas de su frase fueron arrastradas por su lengua, unos segundos después, ya estaba completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificios [KatsuDeku]
Fiksi PenggemarHistoria R+18 KatsuDeku [-ADVERTENCIAS-] -YAOI (Chico x chico) -Contenido sexual explícito Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kōhei Horikoshi