-Ya estas más tranquilo? Pudiste hablar con Midoriya?
《Está conmigo.》
-Eh?!?
《Kirishima necesito que me busques un número.》Eijiro se sorprendió por las palabras de Bakugo, nunca pedía el número de nadie a menos que fuera estrictamente necesario, por lo general era él quién llamaba a otras agencias o hablaba con la policía.
-Claro bro, de quién se trata?
《La extra de Shiketsu que reprobó el examen de licencia provisional.》
-Hm... Te refieres a Kemi?
《No tengo idea de cómo se llama y ni me importa, sólo consigue su número.》
-Bueno... nunca hemos trabajado con ella así que no esta en la agencia, pero puedo hablarle a Todoroki, tal vez él lo tenga.
《Tsk. Haz lo que tengas que hacer.》La llamada terminó dejando a Kirishima con más dudas que al principio. Si Bakugo estaba con Midoriya a altas horas de la noche significaba que habia pasado algo entre ellos por lo que dejaría de ir a la agencia en los próximos días. Suspiró pensando en todo el trabajo que le esperaba al llegar al trabajo.
Al día siguiente, el ambiente en la oficina estaba tenso debido al incidente de las feromonas, antes de llegar a la recepción escuchaba susurros por todos lados pero una vez que cruzó se hizo un silencio mortal. Sabia del problema principal por lo que necesitaba calmarlos para que no interrumpiera su trabajo.
-Escuchen todos. - llamó a Kirishima desde el centro de la recepción. - Se que estan incómodos debido al incidente de ayer pero no dejen que afecte sus actividades laborales.
-Disculpe... Red Riot... - el héroe de capa azul y casco amarillo fue el primero en hablar.
-Qué ocurre Isao?
-Bueno... Creo que hablo por todos al preguntar esto pero... la pelea del jefe con el otro héroe... a qué se debió?
-No es obvio? - Mina respondió, quién iba llegando y alcanzó a escuchar la pregunta. - Es una pelea de amantes.
-Mina, no deberias...
-Por qué? Tarde o temprano se daran cuenta Kirishima.~Amantes? ~
~Pero quíen será? ~
~No el jefe ha estado muy cercano al héroe Deku? ~
~No me digas !! Es por el ?!?
~Con razón tenía las feromonas del jefe encima. ~Todos los héroes comenzaron a susurrar, lo que realmente les preocupaba no era otro descontrol de feromonas sino el chisme, Kirishima suspiró al ver que estaba preocupado por nada. Iba camino a su oficina cuando Sero lo llamó.
-Oi Kirishima lograste hablar con Bakugo?
Kirishima sonrió y señaló su oficina, una vez dentro, se sentó en su silla y miro al par de curiosos que tenía en frente.
-Si, al parecer no vendrá en un par de días.
-¿Eh? ¿Por qué? - pregunto Ashido.
-No lo sé, pero está con Midoriya así que es posible que esa sea la razón.
-¿Midoriya?!? No me digas !! ¿Resolvieron sus problemas?
-Bakugo no dijo nada en específico sólo me pidió un número.
-Eso es raro, él siempre evita hablar con otras personas. - dijo Sero sorprendido.
-Y? De quién es el número? - apresuró Mina.
-De Kemi.
-¿La chica de Shiketsu? La que tiene buen cuerpo? - preguntó Hanta.Mina le dió una mirada de reproche y le piso el pie con fuerza.
-¡Agh!
-Y por que de Kemi? - preguntó sonriente Mina al ver que Sero se sobaba.
-No tengo idea, pero si Bakugo preguntó por ella es posible que tenga que ver con lo de hace 5 años.
-Cielos, espero que ese par se arregle. Aún recuerdo como Midoriya lograba calmarlo cuando se volvía histérico.
-Cierto, después de eso Bakugo causó muchos problemas, por poco y no nos graduamos. - dijo Sero en tono de queja.[...]
Con que la graduación... Aún recuerda el día que terminaron el ciclo.
Después de que terminara la ceremonia de graduación cada héroe se fue por su lado, Kirishima salió corriendo en busca de su rubio quien habia sido jalado por un par de mujeres de primer año. Cuando lo encontró estaba siendo acosado por ellas para obtener su teléfono, pudo haberse callado y ver lo que haría pero su instinto le gritaba que no dejara que se le acerquen un centímetro más.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificios [KatsuDeku]
FanfictionHistoria R+18 KatsuDeku [-ADVERTENCIAS-] -YAOI (Chico x chico) -Contenido sexual explícito Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kōhei Horikoshi