Capitulo 41 - El apoyo de Mitsuki

1.6K 171 61
                                    

El día era muy hermoso y comprometedor, con buen clima y el sonido de pajaros que invitaba a un picnic en el parque. El pronóstico del tiempo marcaba una variación de temperatura y humedad adecuadas.

"Una mañana excelente" decia la reportera en la televisión. Pero para Izuku la historia era diferente.

Después de tomar el taxi, dudó un sin fin de veces en si debia o no volver. Aunque su orgullo le decía que no, una parte de su corazón quería decir "Lo siento fué una broma, me dejas quedar?" Sin embargo, mantuvo su posición y se fué a casa de su madre.

Pero lo que más le preocupaba no era el asunto en si, sino que no recibió ninguna respuesta por parte de Katsuki, ni un mensaje, ni una llamada, nada que le indicara como lo habia tomado. La inquietud le hizo dar vueltas y vueltas y, antes de darse cuenta, el sol pegaba directamente en su rostro haciendo contraer sus pupilas.

-Izuku, ven a desayunar !! - gritó su madre desde la cocina.

Tras un suspiro, se levantó de la cama, estiró su cuerpo y cambió su ropa para ir al trabajo.

-Ayer me sorprendí mucho cuándo te vi en la puerta. - dijo su madre al dejar un platillo en la mesa.
-Lo siento seguramente estuviste preocupada.
-Un poco pero... Katsuki siempre me mantuvo informada.
-Enserio? Nunca vi que te hablara.

Inko soltó una pequeña risita haciendo que el peliverde levantara la ceja.

-Eso es porque en la mayoría de las veces estabas dormido.
-Qué ?
-Katsuki me dijo que como estabas muy cansado él me marcaría para hablarme de ti, incluso acercaba el teléfono para que pudiera escucharte respirar.

La cara del peliverde se volvió roja por la verguenza, si hablábamos de cualidades, Bakugo era bastante considerado.

-Se ven muy bien juntos, te trata bien?
-S-Si, Kacchan me protege y me cuida mucho. - respondió antes de tomar un bocado para desviar su atención.

Inko estaba a punto de seguir la conversación cuando el timbre sonó.

-Oh, ya llegó. - dijo antes de dirigirse a la puerta.

Deku lo pensó un poco antes de levantarse y acompañarla emocionado, imaginando que posiblemente era Katsuki que lo habia ido a buscar.

Al llegar a la salida, efectivamente encontró a una persona rubia pero no era exactamente la que él esperaba.

-Izuku !! Cómo estas?
-Ah !! Mitsuki-san, cómo esta?
-Muy alegre. - respondió al abrazarlo. - En cuanto supe que estabas aquí vine a verte.
-Eh? A mi?
-Claro que si cariño. Masaru y yo estamos muy emocionados por la noticia, vamos muestrame tu marca. - pidió la mujer mientras descubría su cuello.

Su intención era mirar la marca de vinculo y asegurarse que ya haya sanado, o ver si necesitaba medicamento extra para la curación, pero sus ojos fueron abiertos por la sorpresa al sentir la piel suave y tersa.

-Izuku... tu... no te has vinculado con mi hijo? - preguntó al retirar su mano.
-E-Eso...

Aunque Inko también estaba sorprendida, suspiró y cerró la puerta.

-Vamos, por qué no nos sentamos a platicar?

Todos accedieron y se sentaron en la mesa, ambas mujeres frente a Deku escucharon atentamente las razones por las que aún seguían libres siendo Mitsuki la más sorprendida e Inko la más comprensiva.

-Asi que era eso. - dijo su madre cuando terminó de hablar.
-Aunque me sorprende un poco, aún no puedo entender como ese mocoso no te ha marcado.
-Fue decisión de ambos y creo que es lo mejor, al menos por un tiempo.
-Katsuki es muy comprensivo, supongo que se asegurará de que nada salga mal. - opinó Inko.

Sacrificios [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora