002. 𝖼𝖺𝗍𝖼𝗁 𝗆𝖾 𝗂𝖿 𝗒𝗈𝗎 𝖼𝖺𝗇

4K 350 51
                                    

CAPÍTULO
DOS

"atrápame si puedes"

"atrápame si puedes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Tras recomponerme un poco me armé de valor para regresar a la sala principal. La noticia de que Amira estaba metida en esto me había tomado desprevenida, pero estaba preparada para lo que viniera. Y mientras pudiera tratarla de hacerla volver.

—Señorita Evans. —el agente Coulson me sonríe con amabilidad. Hago lo mismo sin poder evitarlo. —Bienvenida a bordo. —hasta ese momento vi por mis propios ojos que ya estábamos en el aire. Conocía alguno de los trucos que tenía Fury, y sin duda eran asombrosos.

Habían más personas que antes. Pero quien llamó más la atención era el hombre de cabello rubio que miraba todo con cara de sorpresa.

—¿También trajeron al Capitán América?

Mi pregunta debió ser en voz alta porque al instante el mencionado se dio la vuelta hacia mí. Y contra todo pronóstico su única respuesta fue sonreírme y estirar su mano.

—Steve Rogers.

Le estreché la mano unos segundos. Tenía tantas preguntas en el borde de la lengua que mejor me ahorré. No sería muy cortés ponerme a interrogarlo sobre su reciente despertar.

—Tatia Evans.

Steve parecía muy fuera de lugar. Todo esto debía ser bastante extraño, y no lo culpaba. Ver lo mucho que el mundo parecía cambiar era abrumador, aunque en esencia seguía siendo el mismo.

—¿También formará parte de esto? —pregunta Steve metiéndose las manos en los bolsillos.

—Así es. —contesto ubicándome a su lado.

Los dos parecíamos ser los fenómenos, porque el personal no paraba de vernos de reojo. Bueno, a nosotros y a un tercero.

—Doctor Banner. —Fury saluda al hombre que parecía ser el menos cómodo aquí. —Gracias por venir.

Esta amenaza parecía tener muy nerviosos a todos si querían juntarme con un soldado recién levantado del coma y un científico con problemas de control de ira. Pero si estaban a bordo, era porque habían aceptado los riesgos.

—Gracias por pedirlo con tanta amabilidad. ¿Cuánto tiempo estaré aquí?

—Cuando el Teseracto regrese a nosotros, podrá irse.

El doctor asiente. Por lo que veo no parecía muy feliz de estar aquí. Y no era el único.

—¿Qué han hecho hasta ahora?

El agente Coulson, quien de un momento a otro ya estaba en su puesto de agente empezó a decir sin titubeos los pasos que habían realizado.

—Accedimos a todas las cámaras inalámbricas disponibles en el planeta. Celulares, laptops. Si está conectado a un satélite lo podremos monitorear.

𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora