— CAPÍTULO —
ONCE"chicas perdidas"
Los guardias que rondaban la sala de armas no eran una gran amenaza. Pero podía sólo llegar y decir "No se preocupen, yo cuido el lugar mientras ustedes dan una vuelta". Eso sería bastante evidente.
De algún modo tenía que conseguir entrar para tomar el libro. Ya después tendría que improvisar.
Iba pensando en todo eso mientras paseaba por los jardines del palacio. Justo ahora no me apetecía cruzarme con nadie. Tenía mucho en qué pensar. En todo momento me mantuve alerta, como si algo dentro de mí me susurrara no bajar la guardia. Al prestar más atención, noté que venía de un cosquilleo producido por el brazalete. Siempre había pensando que ese pedazo de mi alma era mejor que yo en estos casos. Me mantenía centrada.
Unas risas me hicieron levantar la mirada, y eso no fue lo mejor que pudo haberme pasado en el día. Jane y Thor daban una caminata cerca del lago mientras charlaban. Se detuvieron y se quedaron así un tiempo.
No sé por qué, pero me quedé mirándolos. Tal vez era masoquista o algo parecido, porque al verlos besarse fue como sentir una herida desgarrando mi interior. Apreté los ojos y me di la vuelta para salir de allí, pero me detengo al casi chocar con alguien.
—Perdone, majestad. —me disculpo ante la reina temiendo llamar la atención del par que estaba más allá.
Ella sonríe y mira sobre mi hombro. Me toma las manos con suavidad haciéndome sentir un calor reconfortante.
—No pierdas las esperanzas con él, querida. El futuro tiene algo planeado para ustedes si decides mantenerte a su lado.
—No lo creo. —niego con la cabeza. —Puedo ver que se aman, majestad. Y yo jamás haría nada para perjudicarlos.
Retiro mis manos de las suyas con lentitud y retrocedo unos pasos. Que me dijera cosas tan alentadoras era más doloroso. ¿Cómo podría llegar a creer que el futuro sería mejor cuando ahora mismo sentía mi alma gritar de dolor?
La reina Frigga se presenta con Jane y mantienen una corta conversación, y después de eso las alarmas comienzan a resonar por todos lados.
Corro hacia la reina en caso de aje alguna amenaza apareciera.
—Las prisiones. —explica la reina.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇
Fanfiction(⚔⚡) 𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | "La dignidad no consiste sólo de tener honores, sino también en merecerlos" -Aristóteles (MCU Fanfiction) (Thor Odinson x OC) (Tortured Souls Saga V...